Tinacos

Tinacos Galería

Los tinacos Rotoplas, Eureka, Rotomex y Magno pertenecen a la generación de contenedores de agua plásticos, que sustituyeron a los antiguos contenedores de asbesto-cemento, los que entraron en desuso debido al peligro para la salud que significa el contacto cotidiano con el asbesto.

Los nuevos depósitos plásticos marca Rotoplas, Mexalit-Eureka, Rotomex y Magno son fabricados con polietileno mediante el método de “rotomoldeo”, en el que se utilizan moldes de paredes delgadas y de buena transmisión de calor, con dos requisitos indispensables, una entrada para poder inyectar el polietileno y que puedan abrirse para retirar las piezas moldeadas. Generalmente se utilizan plásticos en polvo y reactivos secos. Las particularidades de cada modelo se pueden encontrar online en las páginas de los fabricantes.

Características de los tinacos de agua plásticos

Características de los tinacos de agua plásticos

Existen dos categorías en este tipo de contenedores para agua, la más económica es bicapa, fabricada con una capa interior de plástico espumado, lisa y de color claro y una exterior con mayor resistencia, que actúa como protección a los rayos ultravioleta y aporta la rigidez al tinaco. En la categoría de tricapa, se ofrece una variedad de posibilidades, una capa intermedia de protección ultravioleta, una interior con propiedades antibacteriales, y la exterior en diferentes colores y algunas opciones más.

En cuanto a dimensiones, hay mucha similitud entre las marcas, y todas ofrecen la opción de depósitos verticales u horizontales, variando la capacidad de almacenamiento del agua.

Las capacidades más comunes en los verticales son de 450, 600, 750, 1100 y 2500 litros y en horizontales 1100 litros, y las medidas varían muy poco, por ejemplo, los de marca Eureka de 450 lt. solo miden 85 cm. de alto mientras el de marca Magno de la misma capacidad mide 115 cm. de alto. Las medidas y modelos están disponibles online en las páginas web de los fabricantes. Si dispones de un espacio determinado para instalar un contenedor de agua, vale la pena cerciorarte de sus dimensiones para que puedas elegir el depósito correcto y con la capacidad que deseas. El paso siguiente es buscar el tipo de tinaco, precios y ofertas.

Ofertas online para tinacos de diferentes marcas

Los fabricantes no ofrecen promociones o precios de sus productos directamente al público, ellos trabajan con una red de distribuidores y detallistas a quienes les ofrecen los descuentos en las listas de precios y las promociones que estos hacen llegar al consumidor.

Para encontrar precios y la oferta online para tinacos Rotoplas, Eureka, Rotomex, Magno es recomendable buscarlos en las páginas web de los detallistas, o bien en las páginas de compra-venta directa como: www.Mercadolibre.com.mx o de anuncios clasificados como: www.olx.com.mx ó www.adoos.com.mx, donde puedes encontrar la mejor oferta.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo