Multimedia

Las mejores tiendas aquí:

Entretenimiento. Oferta online, venta de boletos para cine, teatro. Música Beneficios


Uno de los medios que más se han desarrollado con la llegada de Internet son las Tiendas Online de entretenimiento, operando principalmente en la venta de boletos para cines, teatros y diversos eventos musicales y del mundo del espectáculo.
Algunas de las cadenas de cines y teatros tienen sus propias tiendas Online de venta de boletos a eventos y entretenimiento, en las que ofrecen la venta de boletos para ser recogidos posteriormente en alguna de las taquillas de la empresa o en otros sitios, pero que de todas maneras ofrecen la ventaja de su compra sin necesidad de hacer filas.

Páginas Online de Boletos para Teatro y Música


En México ya es muy frecuente comprar boletos mediante algunas de las tiendas Online de entretenimiento como Ticketmaster, especialmente cuando se trata de eventos musicales con la presentación de artistas famosos nacionales e internacionales, ya que resulta el medio más seguro para adquirirlos con anticipación antes de que se acaben. En esta tienda se pueden comprar los boletos para eventos deportivos, culturales, familiares y para todos los conciertos, ya sea para recoger posteriormente o para imprimir en casa.

Eticket.mx también es una tienda Online de boletos para eventos y entretenimiento que cubre todo tipo de eventos, tanto culturales como deportivos y musicales, que cubre con su servicio todo México, pero que solo tiene el servicio de recoger los boletos en taquilla o la opción de que se envíen a domicilio. Esta tienda Online no cubre las funciones de las salas de cine normales.

Tiendas Online de Entretenimiento: Venta de Boletos para Cine Online


Cada cadena de cines cuenta con su propia tienda Online de entretenimiento, como es el caso de Cinemex, Cinépolis, Multicinemas, Xtreme Cinemas, Citicinemas y varios más, en los que también se deben recoger los boletos en taquilla.
Shoptime.com.mx es una tienda Online de entretenimiento especializada en salas de cine de la cadena Cinemark en la ciudad de México, pero que aún tienen el inconveniente de tener que recoger el boleto en la taquilla del cine correspondiente.

Cupones y Descuentos en Entretenimiento Online
Las tiendas online de entretenimiento de los cines ofrecen algunas promociones con cupones de descuentos en entradas al dos por uno o con descuentos toda la semana, además de que también hay algunas promociones para la compra en las dulcerías.
Además con la llegada de los códigos promocionales puedes obtener mayores desucentos al activar tu cupón e ingresar el código promocional en la página online.
Las tiendas que venden boletos para otros tipos de eventos generalmente tienen los cupones promocionales del pago diferido a tres meses al pagar con tarjeta de crédito, sin cobrar intereses por ello. También pueden tener algunos cupones de descuentos en la compra de boletos Online en la fase de preventa y algunos otros regalos anunciados en su espacio de promociones, como en Eticket.
Cupones de Descuento

Top descuentos

Subcategorias