Operadores

Las mejores tiendas aquí:

  • 2 Comentarios

    Telcel es la empresa más importante en telefonía celular en México que ofrece la mayor cober...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 2 Comentarios

    La compañía de comunicación móvil Nextel abrió sus puertas en 199...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 1 Comentarios

    La empresa de telefonía celular Iusacell, creada por dos grandes empresas mexicanas, Televisa y ...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
  • 0 Comentarios

    Cuando pienses en los mejores gadgets y artículos electrónicos tienes que pensar en Fo...
    Leer más ›
    Ir a la tienda ›
Telefonía, Listado de Tiendas y marcas de Telefonía Online, Productos y Descuentos En México hay muchas tiendas online de telefonía debido a que son muchas las empresas que pretenden ofrecer sus servicios en una competencia más abierta que redundará en algún momento en más beneficios para los usuarios a un menor precio. Al igual que en otros países, las compañías Online de telefonía están distribuidas en dos grandes grupos, las de telefonía fija y la móvil, con precios acordes al tipo de servicio proporcionado y cada empresa con promociones especiales para abrir mercado y poder incrementar su participación en México. 

Listado de compañías y operadoras de telefonía celular 


Durante muchos años solamente existió una sola compañía telefónica en México que aún es la de mayor cobertura, pero cada día se presiona más para que las leyes permitan una competencia igualitaria entre todas las empresas para beneficiar a los usuarios. Algunas de las compañías Online de telefonía son pequeñas y cubren solamente algunas regiones del país, pero entre las más importantes están las de la siguiente lista: • Telmex. Es la línea mexicana que proporciona servicios de telefonía fija en todo el país, mediante varios paquetes que pueden incluir Internet, aunque a velocidades más bajas que las de las empresas de cable. • Telcel. Esta es también una empresa que ofrece cobertura en casi todo México, pero en telefonía móvil.  Axtel. Es una de las tiendas Online de telefonía con servicio fijo y con opciones de Internet, pero a velocidades por debajo de las de las empresas de cable. • Marcatel. Empresa que ofrece servicio de telefonía fija con llamadas de larga distancia. • Nextel. Empresa de telefonía móvil. • Total Play. Es una de las tiendas Online de telefonía innovadoras que ofrece servicio fijo, con algunas opciones atractivas de Internet y televisión interactiva. • Vozia. Empresa Online que ofrece servicio de telefonía por Internet de larga distancia nacional e internacional. 

Cupones de Descuentos de las compañías de Telefonía Online 


Vozia es una de las compañías Online de telefonía más modernas, ya que permite llamar por internet a cualquier servicio de teléfono nacional e internacional a precios de descuento, con precios de hasta 0.23 pesos el minuto en llamadas a Estados Unidos y sin necesidad de tener teléfono. Algunos paquetes ofrecen llamadas ilimitadas locales e internacionales y la máxima velocidad de Internet por un solo precio, pero cada plan debe evaluarse de acuerdo a las necesidades de cada persona para evitar pagar de más. Para encontrar todo el listado de tiendas online de servicios de telefonía y celular con todos los cupones de descuento, códigos promocionales y todas las promociones en las tiendas de celulares.