Tiendas Walmart

Tiendas Walmart Galería

Las tiendas Walmart iniciaron operaciones en 1950 gracias a su fundador Sam Walton, quien inició en el mundo de las tiendas de autoservicio con la apertura de su primer tienda Walton’s 5-10 dentro de Estados Unidos, en Arkansas.

Sam Walton siempre tuvo como prioridad a los clientes de su tienda, pues estaba seguro de que el cliente siempre tiene la razón.

Para 1962 Walton inaugura su primer tienda Walmart como la conocemos ahora, con la idea de tener siempre precios bajos, generando el primer centro de distribución WalMart dentro de Estados Unidos en 1970.

Para 1988 se crea el primer Walmart Supercenter en su país mientras que en México, al mismo tiempo, los hermanos Manuel, Plácido y Jerónimo Arango inauguran la primer tienda Aurrerá-Cifra, revolucionando la forma de ventas y autoservicio para ofrecer ropa para toda la familia y artículos para el hogar con precios muy bajos.

A principios de los años 90’s, Walmart y Aurrerá-Cifra se fusionan, creando la primer tienda Cifra Walmart México, incorporando en 1994 a tiendas Suburbia, restaurantes Vips y distribuidora Cifra Walmart S.A. de C.V.

Para 1997 tiendas Walmart logra adquirir la mayoría de las acciones, teniendo el control mayoritario de la empresa y cambiando el nombre de Cifra a solo Walmart México.

Las tiendas Walmart las podemos encontrar en toda la República Mexicana

Las tiendas Walmart se han convertido desde hace más de 7 años en una de las empresas privadas que mayor empleos genera, contando con más de 700 tiendas Walmart alrededor de toda la República como Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Colima, Durango, Jalisco, Hidalgo, Guanajuato, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí y Zacatecas entre otros.

Dentro del Distrito Federal, las tiendas Walmart podemos ubicarlas en diferentes puntos como en Balbuena, Aeropuerto, Buenavista, Azcapotzalco, Copilco, Cuajimalpa, Eduardo Molina, Félix Cuevas, Lomas, Miramontes, Taxqueña, Periférico Sur, Tlalpan Nativitas, siempre con ofertas en electrónica, computadoras, cámaras fotográficas, muebles para casa y jardín, accesorios de belleza y para bebé, productos para la limpieza, línea blanca, ropa para toda la familia, frutas y verduras, congelados, pescados y mariscos, etc, con la calidad y estilo que caracterizan a tiendas Walmart.

Grandes ofertas y rebajas en todos los productos de tiendas Walmart

Grandes ofertas y rebajas en todos los productos de tiendas Walmart

En las tiendas Walmart podemos encontrar grandes ofertas y rebajas en todos sus productos para la familia como la estufa Mabe en color blanco, 6 quemadores y encendido electrónico por solo 3,549 pesos.

La lavadora automática Daewoo para mamá, con 11 kilos de capacidad y tecnología de aeroburbujas con 6 ciclos de lavado y tina de acero inoxidable podemos encontrarla a menos de 3,700 pesos, así como el horno de microondas marca Samsung color gris acero, con una rebaja de 1,590 a solo 1,390 pesos.

La pantalla LCD de 42“ marca LG podemos adquirirla a solo 7,990 pesos, así como la Laptop marca Samsung en colores naranja, rosa y azul por menos de 6,000 pesos.

Para los jóvenes y más pequeños, los videojuegos Xbox 250GB y kinect podemos adquirirlo a solo 5,990 pesos, o la consola WII más Mario Kart por menos de 3,000 pesos.

La cámara de video Panasonic para toda la familia la encontramos a solo 4,990 pesos, o la cafetera Nescafé Dolce Gusto Piccolo en color rojo a solo 950 pesos.

Para las niñas, el juego de té Musical Tin Tea Set podemos adquirirlo a menos de 600 pesos, así como la andadera Infanti mariposa por solo 1,400 pesos.

La plancha alaciadora para el cabello marca Conair, la encontramos a solo 1,300 pesos, así como la secadora iónica turbo de la misma marca por menos de 500 pesos.

La rasuradora Philips afeitadora eléctrica para papá la podemos comprar por solo 990 pesos, o el kit para caballero marca Clio a menos de 200 pesos. En Tiendas Walmart, el cliente siempre tiene la razón.

Tiendas que te gustarán
  • Dolce Gusto
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.