Tiendas Soriana

Tiendas Soriana Galería

Las tiendas Soriana provienen de una empresa 100% mexicana que inició operaciones en 1968 en Torreón, Coahuila, convirtiéndose en la marca líder dentro del sector comercial a nivel Nacional.

Esta cadena de tiendas Soriana nos ofrece artículos para el hogar, ropa, frutas y verduras, electrónicos, línea blanca, belleza para el cuidado personal, alimentos varios, farmacia, jardinería, juguetería, pescados y mariscos entre muchos otros, siempre satisfaciendo las necesidades de sus clientes a precios muy bajos y de buena calidad.

Las tiendas Soriana se encuentran localizadas actualmente en diversos Estados de la República Mexicana entre los que se incluyen Monterrey, Distrito Federal y su Area Metropolitana, Occidente, Norte, Sur, Bajío y Noreste, con más de 558 tiendas operando y creciendo día a día.

Además de sus buenos productos y gran variedad de artículos, las tiendas Soriana se preocupan por cuidar el medio ambiente, creando proyectos como sus centros de reciclaje a base de papel, envases de vidrio y plástico, botes de aluminio y acopio de pilas y material electrónico en donde el cliente recibe, a cambio de entregar estos artículos para su reciclaje, dinero electrónico para comprar lo que deseen.

Si el cliente lo desea, puede llevar sus propias bolsas reutilizables para guardar sus productos en tiendas Soriana, no importando que sean de la competencia, y así la empresa les otorgará puntos para utilizarlos en sus próximas compras.

Tiendas Soriana, una siempre cerca de tí

Las tiendas Soriana han lanzado su propia marca con más de 1000 artículos para el hogar y otras categorías de alta calidad a precios muy bajos y de manera permanente para cuidar la economía de sus clientes.

Soriana se divide en 5 formatos diferentes dentro de la misma empresa, estas son: Soriana Hiper, Soriana Super, Soriana Mercado, Soriana Express y City Club, compitiendo enteramente con empresas de gran nivel como Chedraui, Bodega Aurrera, WaltMart, Superama y Comercial Mexicana.

En tiendas Soriana lo principal es que el cliente quede satisfecho, por lo que ha mantenido de forma permanente su “Monedero Electrónico“ en donde por cada compra la empresa regala puntos para obtener productos gratis o descuentos en su próxima visita.

Grandes ofertas en tiendas Soriana con productos de alta calidad

Grandes ofertas en tiendas Soriana con productos de alta calidad

En la página oficial de tiendas Soriana (www1.soriana.com) podemos encontrar grandes ofertas y variedad de artículos dentro de sus 5 diferentes formatos como Soriana Hiper, en donde podemos adquirir el jamón Virginia de pavo KIR a solo 37 pesos medio kilo, o las salchichas de pavo de la misma marca por solo 49.50 kilo.

La pechuga de pavo Swan en medio kilo podemos adquirirla a solo 59.50 pesos, así como el queso manchego marca Caperucita de 400 gramos por solo 16.90 pesos.

En el departamento de farmacia encontramos los antidepresivos por solo 528 pesos y los vitamínicos Caltrate 600 al 2x1. Para la higiene y belleza personal, los tintes en crema de la marca Nutrisse, Koleston y Revitalique podemos encontrarlos a solo 43.50 pesos cada uno, así como el shampoo y acondicionador Pantene de 500ml ambos por 80 pesos.

La milanesa especial de pollo y la pulpa molida especial Don Francisco la podemos adquirir en tiendas Soriana por solo 79.90 pesos kilo, así como el aceite comestible marca Nutrioli de 1 litro por 14.50 pesos.

El tequila reposado marca Cabrito de 1 litro tiene una oferta de 124 pesos y las gelatinas marca Soriana en varios sabores las podemos adquirir por menos de 6 pesos.

Dentro del formato Mercado Soriana, podemos encontrar ropa para dama, caballeros, niños y bebes a precios muy accesibles, como las playeras básicas para dama marca Basic Concepts por solo 49 pesos, o las bermudas de mezclilla por 119 pesos.

Las fajas Body Siluete en varias tallas podemos comprarlas a solo 150 pesos, así como las pantallas LCD de 32“ marca Panasonic por solo 4,999 pesos.

En Soriana Hiper, el aguacate Hass lo encontramos a solo 34.90 pesos, así como el yogurt para beber marca Activia por 7.20 pesos cada uno.

Tiendas que te gustarán
  • Comercial Mexicana
  • Superama
  • City Club
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.