Tiendas Extra

Tiendas Extra Galería

Cuantas veces nos hemos encontrado con la necesidad de comprar algún producto, para beber o alimentarnos, pero lamentablemente te encuentras con que ya es muy tarde y las tiendas convencionales o los grandes centros comerciales ya han cerrado, un verdadero problema que resulta difícil solucionar, sino se cuentan con alternativas. En este sentido las Tiendas Extra, son eso, una alternativa para los consumidores que requieren productos a cualquier hora del día, en un área accesible.

Marcas que opera Grupo Modelo en México

Marcas que opera Grupo Modelo en México

Las tiendas Extra, pertenecen a un gran grupo empresarial, reconocido en México y alrededor del mundo, el Grupo Modelo, que cuenta con un historial de cerca de 77 años. Se conoce principalmente al Grupo Modelo por producir y distribuir cerveza. Dentro de la gran variedad de marcas que son reconocidas de Grupo Modelo, están Corona, Modelo, Victoria, Pacífico, entre varias marcas de cerveza más.

Con el trascurso de los años, Grupo Modelo también ha ampliado su mercado comercial, incursionando en la distribución de agua embotellada (de las marcas Gerber, Nestlé, Sta. María, entre otras) y la operación de Tiendas Extra. Reflejando en todas las marcas con quienes participa Grupo Modelo, el mejor servicio, la más alta calidad y los mejores productos, que puedan ofrecer para sus clientes.

Tiendas Extra en México

Tiendas Extra en México

Hablando particularmente de la Tiendas Extra, es la operación de una cadena de tiendas que faciliten el consumo de productos, a los distintos clientes que tienen la necesidad de encontrar los mejores y más variados artículos (incluyendo alimentos), de forma rápida, en un lugar estratégicos dónde pueda ser ubicada con facilidad, para mayor comodidad de los clientes.

Está franquicia de tiendas de conveniencia, no son particularmente operadas por grupo Modelo, sino que en conjunto con un grupo de personas emprendedoras (que busquen un empleo o negocio propio), ayudan a la operación, inversión y administración de las Tiendas Extra, permitiendo que el principal soporte administrativo corra a cargo del emprendedor.

Dentro de la gran variedad de marcas, que se pueden encontrar en tiendas Extra, están Coca Cola, Pepsi, Bimbo, Yoplait, Instante, Nestlé, Sabritas, entre distintos proveedores de mercancías de alimentos y consumo personal. Las tiendas Extra se pueden encontrar en distintas entidades del país, y para poder localizar una tienda Extra en México se puede ingresar al sitio extra.com.mx, en dónde se brinda información necesaria para encontrar una Tienda Extra en tu comunidad.

Grandes promociones en Tiendas Extra

Además en el portal de Tiendas Extra, te puedes enterar y tener acceso a las distintas promociones, que se pueden utilizar al realizar compras en Tiendas Extra. Y si en dado de los casos, te animas e intentas impulsar tu propio negocio, te pueden asesorar para tener una franquicia propia de Tiendas Extra en tu comunidad.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.