Tiendas de trajes de baño

Tiendas de trajes de baño Galería

El beneficio para los habitantes de la ciudad de México de comprar en tiendas de trajes de baño ubicadas en el área metropolitana es el ahorro que representa no pagar por el envío, aunque también hay tiendas que, sin importar su ubicación, mandan los productos comprados a domicilio sin costo adicional.
Otra de las ventajas de las tiendas de trajes de baño ubicadas en el D.F. se percibe en caso de algún cambio de prendas debido a las tallas o por modelos diferentes, ya que esto se puede realizar directamente en la tienda en lugar de enviarla y esperar la reposición por mensajería.

Tiendas de Trajes de Baño en el DF

Tiendas de Trajes de Baño en el DF


Bari es una importante tienda de trajes de baño que dispone de venta Online, con todo lo necesario para las vacaciones en la playa, como sandalias, shorts, bermudas, bolsas, sombreros y otros accesorios, además de sus líneas de todo tipo de traje de baño para dama y caballero.
Entre otras, Modaplaya.com.mx es una de las tiendas de trajes de baño con venta Online que ofrece una gran gama de tangas y biquinis para dama, de manera similar a como lo hace Bonita.com.mx, aunque esta última tienda está especializada en trajes de bajo brasileños, llenos de color y muy pequeños.
Netshoes.com.mx es una de las tiendas de trajes de baño que ofrecen muchas de las mejores marcas en el mercado nacional y extranjero, además de tener precios de descuento para muchos de sus productos y la promoción de envío gratuito a cualquier parte de México. Esta tienda también ofrece a la venta muchos otros accesorios necesarios para usar cuando se está en traje de baño, como lentes para sol, sombreros, sandalias y algunos otros.

Otras Tiendas de Trajes de baño Online

Otras Tiendas de Trajes de baño Online


Squalo es una tienda de trajes de baño especializada en todo lo que son deportes en el agua, con una gran cantidad de productos y accesorios para vacacionar o dedicarse a la práctica de diversos deportes y con una gran cantidad de modelos y estilos de trajes de baño para toda la familia.
Splashnatación.com es una de las tiendas de trajes de baño especializadas en artículos deportivos, con algunas de las mejores marcas de trajes especiales para nadadores profesionales y cuyo envío a todo México es gratuito.
También es una opción comprar los trajes de baño en tiendas Online internacionales que envían a cualquier parte del mundo, como Raffaello-network.com, pero donde se necesita cubrir el costo del envío. Los trajes de baño de esta tienda Online están diseñados principalmente para diversión y en colores y estilos muy modernos.

Tiendas que te gustarán
  • Netshoes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en TODA la tienda
    Mostrar Cupón

    10SODEXO

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 10.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Descuento máximo $500 pesos. Compra mínima $1,000

    Valor mínimo de compra: 1000

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.02.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Milanoo

    Aplican restricciones.