Tiendas Costco

Tiendas Costco Galería

Las tiendas Costco son consideradas las creadoras del club de tiendas de autoservicio, a estas tiendas solo se puede tener acceso por medio de una membresía que permite obtener productos de alta calidad a un costo competitivo en venta al mayoreo. Las tiendas Costco abrieron sus puertas en 1983 en Seattle, Washington y en 1993 Costco y Price Club junto con Comercial Mexicana se fusionan, conquistando el mercado mexicano y convirtiéndose en una de las más importantes tiendas de autoservicio al mayoreo en el mundo. A Costco se puede ingresar por medio de una membresía que permite al cliente obtener importantes descuentos al comprar productos en grandes cantidades para abastecer sus negocios; también los minoristas pueden acceder al club y conseguir los mejores artículos a un excelente precio para sus tienditas o incluso para consumo personal y de esta manera ahorrar al comprar paquetes de productos para el hogar. Actualmente Costco cuenta con más de 430 sucursales en Estados Unidos, Japón, Canadá, Puerto Rico, Reino Unido, Corea, Taiwán y México.

Tiendas Costco, membresías

Tiendas Costco, membresías

Las tiendas Costco cuentan con tres tipos de membresías, la más común es la Dorada, enfocada a compras para el hogar; el costo anual es de $450.00, se tiene derecho a una tarjeta complementaria sin costo y a una tarjeta adicional en $200.00. La otra membresía que manejan las tiendas Costco es la de Negocios, enfocada a compras para facturación para empresas y personas físicas con actividad empresarial; su costo es de $450.00 anual con una tarjeta complementaria gratuita y se pueden obtener hasta 3 tarjetas adicionales a un costo de $200.00. La membresía Ejecutiva oferta una recompensa del 2% sobre el total de las compras anuales del afiliado, el costo por titular es de $1,000.00 anual, la membresía complementaria se obsequia de regalo y cada membresía adicional cuesta $200.00. En Costco, además de sus otras ventajas, se puede obtener la membresía online en www.costco.com.mx, pagando con tarjetas participantes así como la renovación anual; siendo miembro, los artículos adquiridos pueden ser entregados directamente al negocio u oficina.

Tiendas Costco

Las tiendas Costco ofrecen el innovador servicio de relleno de cartuchos de tinta en el departamento de fotografía con un costo que va desde los $99.00 hasta $299.00; en su departamento de Service Deli se ofrecen platillos preparados para llevar y se ofrecen 6 piezas de pechuga de pollo BBQ Kirkland con 20% de descuento para no cocinar ese día y para el postre en el departamento de panadería y chocolatería el pastel Kirkland de queso con chispas de chocolate se oferta con un 25% de descuento. Pero eso no es todo, en el apartado de carnes se de la página de Internet también vienen recetas para preparar deliciosas parrilladas o una deliciosa cena para la familia con la ventaja de que todos los ingredientes pueden comprarse en la misma tienda sin problema de abasto.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado 15% de descuento en todos los juguetes!
    Mostrar Cupón

    BU15GUER

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Aplican restricciones. Compra mínima $99.