Tiendas Coppel

Tiendas Coppel Galería

Las Tiendas Coppel se iniciaron en Sinaloa en 1939 y actualmente cuentan con sucursales en más de 15 Estados de la República Mexicana, así como en Brasil y Argentina.

Uno de los apoyos que esta tienda da a sus clientes es el proporcionar crédito fácil así como un manejo especial de los pagos a plazos; a diferencia de otras Tiendas, Coppel baja los intereses cuando el cliente paga más del mínimo requerido o se adelanta en sus pagos.

Si el cliente de Tiendas Coppel compra una mercancía a crédito y la paga en un plazo de tres meses, se le respeta el precio de contado, algo realmente beneficioso para quienes no cuentan con la cantidad exacta del costo del producto en el momento de la compra.

Tiendas Coppel

Tiendas Coppel

Las sucursales de las Tiendas Coppel se encuentran en prácticamente todo el País, por lo que seguramente siempre habrá un Coppel cerca de los clientes potenciales.

En www.coppel.com se puede encontrar el catálogo en línea de los productos existentes en las Tiendas Coppel, y conocer las distintas ofertas. Como por ejemplo el Minisplit Samsung de 1 tonelada y de 110 voltios a $6,799.00 de contado y como es costumbre de las Tiendas Coppel, no oculta al cliente el precio final a crédito que es de $8,635.00 con pagos quincenales de $360.00; hay que recordar que si se paga en tres meses o se abona más del mínimo establecido, los intereses bajan.

En Coppel también se puede recargar tiempo aire de cualquier compañía celular a través de teléfono, online o físicamente; asimismo tiene entrega a domicilio de los productos que sus clientes compren online o en la sucursal.

Tiendas Coppel, ofertas

Tiendas Coppel, ofertas

Dentro de las ofertas que Tiendas Coppel ofrece permanentemente está la bota casual Levi´s para hombre en $919.00 o a crédito en $1,094.00, pagando $110.00 quincenales; es decir que a crédito, los artículos no suben mucho de precio. Los clásicos tenis Vans de dos colores en botín se encuentran a $1,199.00 o a pagos quincenales de $143.00.

En artículos para dama, se ofertan los tenis Alto Converse a $849.00 o en pagos quincenales de $101.00; los botines Flexi en $599.00 o $72.00 quincenales. Los zapatos Casual Alta Moda Frida se encuentran a $399.00 o a quincenas de $48.00.

En muebles para baño las Tiendas Coppel tienen en promoción el toallero IDC Plus color blanco de $719.00 a $689.00, o en quincenas de $37.00; por lo cual no es difícil adquirir este útil mueble para el baño del hogar.

Ofertas y promociones hay en todas las sucursales Coppel, siempre habrá una oferta disponible para el consumidor final, solo es cuestión de visitar las tiendas, conocerlas y aprovecharlas.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.