Tiendas Comercial Mexicana

Comercial Mexicana Galería

Por tradición, las tiendas Comercial Mexicana ofrecen a sus consumidores los mejores precios y muchos productos tanto nacionales, como internacionales al alcance de todos. Con más de 70 años en el mercado, hay tiendas por toda la República desde el año 1968, en la actualidad cuenta alrededor de 170 establecimientos. La empresa comenzó siendo un proyecto 100 por ciento mexicano y, aunque no pierde su esencia, a lo largo del tiempo ha hecho alianzas con empresas muy importantes y de renombre internacional como Restaurantes California y COTSCO. Con el afán de renovarse y ofrecer siempre lo mejor a todos sus clientes, en 1993 inauguraron un nuevo concepto llamado “Mega Mercado”, con tiendas mucho más grandes que la tradicional “Comer” y mucha más variedad de productos.

Establecimiento más cercano

Localiza tu “Comer” más cercana en este pequeño directorio que traemos para ti, con la ubicación de algunas de las más importantes tiendas alrededor del país. Bodega Centro, ubicada en Venustiano Carranza #125, en la colonia Centro, Cd. De México. CITY MARKET Interlomas, ubicado en Boulevard Magno centro Manzana 1 lote 2 interior 113 colonia San Fernando de la Herradura, Cd. De México. Comercial Mexicana Acapulco Costa Azul, ubicada en la Costera Miguel Alemán S/N, en Costa Azul, Acapulco, Guerrero México. Mega Mercado Guadalajara, ubicado en Rafael Sanzio #55, en la colonia La Estancia, Zapopan, Jalisco. Mega Mercado Playa del Carmen, ubicado en avenida Norte 101 sur, colonia Gonzalo Guerrero, Quintana Roo. Mega Cascada Los Cabos, ubicado en Boulevard Mauricio Castro #4650, en la Zona Hotelera de Los Cabos, Baja California Sur. Bodega Aguascalientes Casa Blanca, ubicada en Boulevard Aguascalientes #1305, en el Fraccionamiento Jardines del Sol, Aguascalientes. Comercial Mexicana Morelia Tres Puentes, ubicada en Avenida Madero Poniente #2950, en Los Ejidos, Morelia, Michoacán.

Tiendas Comercial Mexicana.- Precios accesibles

Tiendas Comercial Mexicana.- Precios accesibles

Puedes armar tu colección de sartenes desde $99 pesos, también puedes adquirir suéteres para caballero desde $349 pesos y pantalones de varios modelos y estilos a $329 pesos cada uno. Si lo que buscas es ahorrar en alimentos, comprueba precios: chorizo ranchero Campestre a sólo $93.90 pesos el kilo, tocino rebanado a granel Fud a únicamente $137.90 el kilogramo, queso panela Esmeralda a $87.90 pesos el kilo y el jamón de pierna horneada San Rafael está a $99.90 pesos el kilogramo. El bote de Leche Nido Clásica de 2.5 kilogramos lo puedes encontrar en $205.60 pesos, la lata de atún en agua marca Tuny está a sólo $12.50 pesos cada una y el jugo de fresa de soya ADES 946 mm a $18.60, ¿así, o más barato?

Tiendas que te gustarán
  • Comercial Mexicana
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo