Entérate de las Últimas Noticias de Autobuses OCC, Intercambia preguntas con otros Usuarios, Ahorra con los últimos Cupones y Ofertas o Explora Tiendas Similares

Autobuses OCC
3 / 5
(14 Comentarios)

Las últimas opiniones y comentarios sobre Autobuses OCC

14 Comentarios

  • 5 Estrellas:
    (1)
  • 4 Estrellas:
    (6)
  • 3 Estrellas:
    (4)
  • 2 Estrellas:
    (2)
  • 1 Estrellas:
    (1)

¿Encontraste lo que buscabas? Comparte tu Opinión

Agrega tu califiación
Opinión Positiva más Útil
Hola

Que tal quería saber cuales son los costos de un boleto de Tuxtla Gutierrez hacia la Ciudad de México ? Gracias

Leer más
VS Opinión Negativa más Útil
queja

aborde el autobus en la cd palenque a las 14:00 con dest a Sancristobal de las casas el cual quiera aborda otro k m llevase a comitan..al llegar a la terminal de sancristobal yo iba durmiendo... y cua...

Leer más
  1. 1 usuarios encontraron esta reseña útil (100%)
    QUEJA: LA COMPAÑÍA AUTOBUSES OCC NO CUENTA CON PROTOCOLOS DE EMERGENCIA
    Escrito por Ana Elena Barrios on day 11.08.2014

    QUEJA: LA COMPAÑÍA AUTOBUSES OCC NO CUENTA CON PROTOCOLOS DE EMERGENCIA A la empresa autobuses Cristóbal Colón (comodidad que te mueve) Las y los pasajeros abajo señalados extendemos la presente queja por los hechos sucedidos el día 11 de agosto de 2014, en la unidad 2351, servicio con salida de Tapachula a las 17:35 con destino a Tuxtla Gutiérrez, conducida por el chofer Heriberto de los Santos, el segundo chofer se negó a dar su nombre. Aproximadamente a las 23:30 después de la caseta de Chamic en la gasolinera Pemex Quali 11919 el autobús se detuvo aparentemente por un fallo de batería. La unidad estuvo detenida durante cuatro horas. Durante el tiempo transcurrido en la espera de la reparación constatamos las siguientes graves carencias del servicio: 1. No se nos proporcionó ninguna información clara y precisa sobre lo sucedido, ni sobre las acciones que se desarrollarían para solucionar el problema. Las y los pasajeros tuvimos que preguntar sucesivamente para tener información, que resultó confusa. 2. El autobús no contaba con las herramientas mínimas necesarias para cualquier tipo de reparación de emergencia. 3. Los choferes no contaban con un teléfono de la empresa con saldo para poder comunicarse con algún responsable para poder solucionar el incidente. 4. Cuando lograron emitir la llamada desde teléfonos de las y los pasajeros a las centrales de la empresa donde solicitarían ayuda, los choferes informaron que nadie respondía a su llamada. 5. Las unidades de la misma empresa que pasaron en la ruta y a las que se les pidió auxilio tampoco contaban con ninguna herramienta, ni realizaron ninguna acción efectiva para solucionar el problema. 6. Los familiares de las y los pasajeros se acercaron a las oficinas de San Cristóbal de las Casas y Frontera Comalapa, se les informó que una unidad había sido enviada desde Comitán; sin embargo esto no se concretó, hasta mucho tiempo después. Ante esta serie de carencias graves las y los pasajeros reclamamos: • La falta de respuesta de la empresa ante situaciones emergentes como esta expone fuertemente la seguridad de las y los pasajeros. • Si la empresa vende un servicio que se promociona como “de primera”, que tendría que estar garantizado con el precio que las y los usuarios pagamos, es inaceptable la inexistencia de un protocolo de emergencia que permita actuar y resolver de manera oportuna e inmediata este tipo de incidentes. Ante esta situación, exigimos a la empresa: • El reintegro de los pasajes • Instaurar protocolos de emergencia para que este tipo de situaciones lamentables no vuelvan a repetirse con otras y otros pasajeros. Este protocolo debería de incluir como mínimo: o Herramientas básicas en cada una de las unidades o Teléfonos de la empresa con saldo disponible para llamadas en caso de emergencia o Unidades disponibles para el rescate inmediato o Capacitación a los choferes para saber qué hacer ante las distintas emergencias y cómo informar a las y los pasajeros Las y los pasajeros: • Roselia Sales Sales, asiento 1 • Adolfo Hernández Sales, asiento 2 • Layleny Gallegos García, asiento 5 • Kevin Alexis Gallegos García, asiento 6 • Marta Sosa Córdova, asiento 9 • Flavio Robledo Sosa, asiento 10 • Zinzia Molina Pohlenz, asiento 13 • Enrique Coraza de los Santos, asiento 17 • Carmen Cecilia Jirón Rojas, asiento 23 • Jessica González, asiento 27 • Ana Elena Barrios, asiento 33 • Juan Olmos López, asiento 42 • Dorotea Robles López, asiento 44

    Fue útil esta reseña para ti Si No Irrelevante
    Agregar un Comentario

    Responder

    Obligatorio

    Obligatorio

    Obligatorio

    captcha image

Sobre Autobuses OCC

OCC Autobuses es una línea de transporte de pasajeros que viaja exclusivamente al Golfo y Sureste de la República, contando con un excelente servicio y calidad. Trabajan en conjunto con la línea de occidente ADO que tiene viajes de igual manera al sur del país.

Omnibús Cristobal Colón (Autobuses OCC) ofrece a sus clientes la mejor calidad en servicio de transporte con autobuses de calidad y a los mejores precios. Inició sus operaciones en el año de 1990 con tan sólo 4 autobuses y ahora cuenta con una flota de más de 50 autobuses de la mejor calidad y con excelentes instalaciones para brindarte una experiencia única.

Ahora ofrecen distintos precios y destinos, entre los que se incluyen su nueva ruta desde Cuernavaca hacia el sur sin tener que pasar por el DF.

 

Autobuses OCC

 

 

OCC Autobuses Horarios y Boletos

Para comprar tus boletos y consultar los OCC Autobuses Horarios sólo tienes que entrar a su página de internet www.occbus.com.mx. Los Autobuses OCC también ofrecen un servicio por teléfono de lada sin costo para toda la República para aquellos que tengan dudas o quieran hacer cambios en sus boletos.

Lada sin Costo para el interior de la República:

01 800 009 9090

01 800 702 8000

01 800 822 2369

Para el interior del DF puedes llamar al 51 33 24 24 para pedir información acerca de tu viaje, reservar y comprar boletos por medio del servicio de Ticket bus. También ponen a tu disposición un número de lada sin costo para el interior de EE.UU en el cual puedes hacer reservaciones, pedir información y comprar boletos. Lada sin costo desde EE.UU.:  01 800 950 0287

En la página de Autobuses OCC también tienes la oportunidad de hacer cambios en tu boleto como son la hora y/o la fecha de viaje y el número de asiento, siempre sujeto a disponibilidad. Lo único que necesitas es el número de folio del boleto, el nombre del pasajero que aparece en el boleto y el correo electrónico que se dio como contacto. Así que comienza a viajar y compra tus boletos de Autobuses OCC ahora.