Tienda Whirpool Monterrey

Prepara los alimentos más deliciosos para toda tu familia en tu estufa Whirpool, ¡no te tardes en conseguirla! Galería

La cocina es uno de los lugares donde pasas la mayor cantidad de tiempo durante del día. Por eso es importante que todos los enseres que ocupas dentro de ella sean de la mejor calidad en el mercado. Existen marcas como Tienda Whirpool Monterrey la cual te ofrece todo un mundo de productos que lograrán satisfacer las necesidades que requieres y al mejor precio. Contínua leyendo las siguiente líneas y entérate de todas las características así como de la mejor forma de adquirir estos equipos al mejor precio ¡Querrás tener todos en casa!

Todo un mundo de posibilidades con Tienda Whirpool Monterrey

Uno de los electrodomésticos que tienen mayor uso dentro de cualquier hogar es el refrigerador, ya que en ellos se guarda lo más preciado en la casa. De ahí que sea necesario tener un buen equipo el cual te permita un uso inteligente de los espacios así como un enfriamiento de manera integral para que todos los alimentos se encuentren en perfecto estado. Tienda Whirpool Monterrey sabe que con uno de sus modelos lograrás conseguir esto con cada uno de sus modelos. Por ejemplo los de 20 pies cúbicos que tienen un cajon congelador en la parte de abajo y sus dos puertas con o sin despachador de agua te ofrecen el mayor rendimiento para que no tengas que abrir toda la puerta al momento de seleccionar algo de ahí dentro. También tienen para ti sus modelos de refrigeradores duplex los cuales cuentan con diseños muy vanguardistas con terminados en acer inoxidable para que hagan juego con toda tu cocina o también los clásicos en colores satinados o plateados. ¿Verdad que se verían increíbles en tu casa?

¡Pero eso no es todo!

¡Pero eso no es todo!

Tienda Whirpool Monterrey no solamente tiene una gran variedad de refrigeradores, también te ofrece estufas, hornos, parrillas y hasta lavavajillas a precios incomparables. Recuerda que todos estos productos se encuentran garantizados y sometidos a las mayores pruebas para darte un rendimiento que ninguna otra marca te podrá ofrecer. Si quieres conseguir alguno de sus modelos de refrigeradores de 25 pies cúbicos puedes comprarlo desde $18, 599 pesos con un 20% de descuento al pagarlo de contado con Liverpool. O uno de 22 pies cúbicos por únicamente $20,899 en acabado de acero inoxidable para que no se te maltrate con el paso del tiempo y también con el 20% de descuento. Pero ingresa ahora mismo a www.liverpool.com.mx porque estas ofertas no durarán mucho tiempo y son de último minuto, vale la pena invertir en un buen refri. ¡No te arrepentirás!

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo