Tienda Walmart

Tienda Walmart Galería

Walmart comienza en México a principios de los años 90´s al asociarse con grupo Cifra adquiriendo el 50% de las tiendas Aurrera, constituyéndose en el año 2000 como Wal-Mart México conformado por las empresas Superama, Bodega Aurrera, Suburbia, Vips, Sam,s Club y Walmart.

La Tienda Walmart es la mayor cadena minorista de hipermercados con distintas denominaciones comerciales para atender a segmentos específicos de consumidores con un amplio surtido en mercancías en general, para ciudades de más de 100,000 habitantes en toda la República Mexicana.

Variedad de productos en Tienda Walmart

Variedad de productos en Tienda Walmart

Tienda Walmart como líder en cadenas de tiendas minoristas cuenta con un amplio surtido de productos por departamento como:

Electrónica: pantallas de tv, reproductores de dvd y blue-ray, equipos de sonido, equipos de computo.

Ferretería: productos y materiales para los arreglos indispensables dentro del hogar, así como para el patio y jardinería.

Hogar: muebles como enceres para el mejor funcionamiento del hogar.

Fotografía: cámaras fotográficas de las mejores marcas, accesorios y también podrá revelar e imprimir sus fotos.

Deportes: todo tipo de aparatos y equipos para hacer ejercicio, también equipo para practicar campismo como casas de campaña, camas de aire, hieleras, y pesca como sedales, anzuelos, destorcedores y plomos.

Ropa: cuenta con departamento de damas, caballeros, niñas, niños y bebes tanto en ropa de linea y temporada como accesorios para lucir mejor.

En productos de consumo personal encontrara una amplia variedad de artículos en general como shampoos, jabones, pastas de dientes, artículos de belleza y perfumería.

En productos de consumo diario tienda Walmart cuenta con departamentos de: carnicería, pescadería, panadería, frutas y verduras, salchichonería, vinos y licores así como bebidas.

Precios OFERTAS y promociones

Precios OFERTAS y promociones

Algo que caracteriza a tienda Walmart es la calidad de sus productos y la competitividad de sus precios ante sus consumidores, ya que al ser la cadena de tiendas más grande y líder en el mercado de consumo minorista, la relación que lleva con sus proveedores es muy estrecha para que los costo de producción de los artículos y productos que vende sean los más bajos del mercado como por ejemplo:

Bebes - sillas para bebe las puede adquirir desde $630.00

Deportes - aparatos para ejercicio desde $1190.00

Hogar- colchones desde $970.00

Fotografía – cámaras digitales desde $990.00

Electrodomésticos – lavadoras desde $2190.00

Tienda Walmart en su estrategia de ventas tiene OFERTAS y promociones de temporada, de fin de semana, por día, ya sea en productos de uso diario, consumibles, perecederos y de línea.

Como un servicio más tienda Walmart tiene compra online por medio de su sitio web www.walmart.com.mx mediante su catálogo online y con entrega a domicilio, pagando con tarjetas Visa o MasterCard.

Tiendas que te gustarán
  • Bebe
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes

  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.