Tienda Telmex

La mejor tienda online Galería

Comprar la mejor tecnología del momento es muy fácil en estos días debido a la apertura de la nueva tienda Telmex, la cual permite a todos los clientes de la compañía telefónica adquirir sus equipos de cómputo, celulares inteligentes y cualquier otro aparato de alta tecnología al instante, pagando simplemente mediante cargos mensuales en su recibo telefónico. Millones de personas ya disfrutan de los beneficios que la tienda Telmex ofrece y han comprado repetidamente quedando muy satisfechos. Además, muchos de los equipos cuentan con una espectacular garantía para que los usuarios no tengan que preocuparse si existen fallas en sus equipos.

Encuentra la mejor tecnología al mejor precio en la tienda Telmex

Encuentra la mejor tecnología al mejor precio en la tienda Telmex

Si estás buscando lo mejor en artículos tecnológicos en precios bajos, dentro del catálogo de la tienda Telmex puedes encontrarlos y sorprenderte por las características únicas de cada uno de ellos. Existen más de 10 modelos diferentes de laptops de las marcas Toshiba, HP, Lenovo y Dell con procesadores AMD e Intel de velocidades superiores a los 2Ghz, en precios que no superan los $ 10,500 MXN. Muchas de estas computadoras portátiles ya incluyen la paquetería Microsoft Office dentro del sistema operativo para que el cliente no tenga que preocuparse por comprar licencias adicionales. Sin duda esta es una de las mejores opciones si necesitas adquirir urgentemente una notebook de buena calidad. Por otro lado el catálogo de la ciber tienda Telmex también exhibe computadoras de escritorio de los tipos “todo en uno” y desktop, de las marcas ASUS, Lenovo, Acer y Sony Vaio. Muchas de éstas cuentan con pantalla táctil, sistema operativo Windows 8, procesadores Intel Core i3, y sorprendentemente la mayoría de estos equipos encuentran alrededor de los $ 12,000 MXN. Existen otros artículos dentro de la tienda como televisores LCD, LED y tipo plasma en tamaños de: 30”, 40” y 50 “, de las marcas Samsung, LG y Sony. Todos cuentan con puerto HDMI y tecnología de contraste dinámico para proporcionar una imagen verdaderamente nítida. Además, también se pueden encontrar teléfonos inteligentes como el nuevo Nokia Lumia 800 y las diferentes versiones de iPad en un precio único.

Planes de pago

Accediendo directamente a la web de la tienda Telmex (www.tienda.telmex.com), se puede consultar todo el catálogo de productos y realizar la compra del artículo de interés, con posibilidades de pagar a planes de 12, 24, 36 y 48 meses. Asimismo, si eres un cliente Infinitum tienes derecho a un precio mucho menor en las mensualidades. La plataforma permite también el pago directo mediante tarjeta de crédito del tipo Mastercard, American Express o VISA, pagando solamente un porcentaje adicional de impuestos. Por promoción, muchos de los artículos del catálogo tienen envió a domicilio gratuito.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Microsoft
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados

  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.