Tienda Soriana

Tienda Soriana Galería

En la batalla publicitaria que mantienen diversos centros comerciales y supermercados la búsqueda de clientes siempre es el principal objetivo. Por eso que diversos centros comerciales y tiendas de autoservicio pretenden ofrecer los mejores precios en la gran variedad de marcas y productos que ofrecen, y así cubrir las necesidades en consumo para el público en general.

Entre todos los centros comerciales y tiendas de autoservicio se destacan las grandes ofertas y premios que hay al realizar las compras en Tienda Soriana. Ya que no sólo pretende ofrecer ofertas y descuentos en artículos varios, sino que también mantiene una promoción constante de obtención y acumulación de puntos.

Beneficios al realizar las compras en Tienda Soriana

Beneficios al realizar las compras en Tienda Soriana

En su constante crecimiento ofrece las mejores promociones al realizar compras, tienda Soriana se ha convertido en la segunda cadena de supermercados más grande del país, sólo detrás del gigante corporativo Wal-Mart. Desde sus inicios en los años 60, Organización Soriana se planteo ofrecer gran variedad de artículos y productos, ubicados en el mejor sitio, con los mejores precios y el mejor servicio.

Con el paso de los años tienda Soriana se ha mantenido fiel a sus ideales, para así convertirse en uno de los líderes del ramo de supermercados y así convertirse en el establecimiento preferido de miles de personas para realizar sus compras. Uno de los principales beneficios que se pueden obtener al realizar las compras en Soriana, además de precios bajos y grandes descuentos, es la promoción constante de “Puntos del Aprecio” una singular modalidad que permite obtener puntos en cada compra, que se pueden acumular en una tarjeta que proporcionan en Tienda Soriana para posteriormente canjearlo por más artículos.

Ofertas disponibles

Ofertas disponibles

De las diversas ofertas que se pueden encontrar en Soriana esta una mini laptop Compaq modelo CQ10. Está netbook de Compaq, es sumamente elegante y ligera, cuenta con grandes características tecnológicos como: Un disco duro con gran capacidad de almacenamiento -160 GB- y tener el respaldo de gran variedad de documentos, fotos y videos personales; Tiene gran rendimiento gracias a su procesador Intel Atom N260, 1 GB de memoria RAM y el poderoso sistema operativo Windows XP Home; Además de contar con una hermosa pantalla LED de 10.1” antirreflejante para visualizar las mejores imágenes. El precio de la mini laptop Compaq C10 en es de 4 mil 999 pesos.

Otro producto que llama mucho la atención, que se pueden encontrar en cualquier tienda Soriana, son los televisores de LCD de la marca Blu Sens. Estos televisores de LCD de 22”, modelo M.94C, cuenta con un gran diseño y aplicaciones tecnológicas muy utiles, entre las que se destacan: Reproductor de DVD integrado, gran resolución de imágenes gracias a sus 1920x1080 pixeles, entradas para distintos dispositivos –USB, tarjeta SD, HDMI, etcétera-, entre algunas funciones más. El precio de los televisores de LCD Blu Sens es de 2 mil 999 pesos, disponibles en color negro, blanco y rojo.

Dónde encontrar el catálogo de productos Soriana

Para conocer la gran variedad de productos y artículos que tiene en su catálogo hay que acudir a cualquier centro comercial de Organización Soriana. También se puede encontrar información y descargar folletos online en la dirección www1.soriana.com. Así que si quieres el mejor lugar donde encontrar grandes ofertas y precios de los más variados artículos y productos de marcas reconocidas, y que además cuenta con grandes promociones constantemente, no dudes en acercarte a Tienda Soriana.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en todos los productos Apple
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 11.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Aplican restricciones. Válido una vez por usuario.

  • Recomendado Hasta 60% de descuento en toda la tienda. Solo por tiempo limitado!
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Milanoo

    Aplican restricciones.