Tienda Sams Club

Tienda Sams Club Galería

El concepto de club de precios en México es relativamente reciente, por lo que puede resultar complicado el tener claro los beneficios que se tienen mediante esté mecanismo de compra. Actualmente en México hay distintas empresas que han desarrollado todo lo necesario para brindar la opción de realizar compras mediante esté novedoso sistema.

Pero antes de saber sobre algún club de precios disponible en México, sería bueno tener en cuenta que este tipo de concepto es ideal para personas que manejan un negocio o requieren de realizar compras al por mayor para una numerosa familia. Después de atender el último comentario, para varias personas le será grato saber que el grupo corporativo Walmart también proporciona este sistema de realizar las compras, mediante la tienda Sams Club.

Tienda Sams Club en México

Tienda Sams Club en México

La tienda Sams Club es un idea surgida en los años 70 en los Estados Unidos, y este concepto fue introducido a México a principios de los 90. El concepto de estos grandes almacenes fue bien recibido en el país, tanto así que actualmente se pueden encontrar 111 tiendas en el territorio nacional.

Entre los requisitos que se deben cumplir, para poder realizar compras en alguna tienda Sams Club, es la necesidad de obtener alguna de las membresías que otorga este centro comercial, las cuales se encuentran disponibles en forma individual, para negocios o benefit . El costo de la membresía esta en alrededor de los 450 a 550 pesos, además de que cualquier membresía adicional tiene un valor de 175 pesos.

Otro aspecto importante a tomar en cuenta, antes de lanzarse a realizar las compras en Sams Club es que la mayoría de las ventas son al por mayor o en paquete, y únicamente con membresía en mano. Para así obtener grandes beneficios como: Precios infinitamente menores que en cualquier otro centro comercial de venta al por menor, encontrar artículos exclusivos y tener acceso a grandes ofertas disponibles en todos estos supermercados.

Ofertas disponibles en el club de precios Sams

Ofertas disponibles en el club de precios Sams

Entre las ofertas disponibles en alguna tienda Sams Club, es que se pueden encontrar todos los productos de la marca Apple a 12 meses sin intereses, como el Ipod Touch de 64 GB. El Ipod Touch de 64GB es un impresionante dispositivo de reproducción de cuarta generación que cuenta con una pantalla táctil multi-touch, gran resolución de imágenes gracias a sus 960x640 pixeles, con conectividad Wi-fi y Bluetooth. El Ipod Touch de 64 GB tiene un precio de 5 mil 399 pesos en el club de precios filial de Walmart.

Otro producto destacable en el catálogo de Sams, es la increíble Tablet Lenovo A1. Este impresionante mecanismo de entretenimiento y comunicación de Lenovo, cuenta con grandes características tecnológicas y un impresionante diseño. La Tablet Lenovo A1 tiene un sistema operativo Android 2.3, conectividad Wi-fi y 16 GB de capacidad de almacenamiento; Además de que también cuenta con una impresionante pantalla touch de 7” y disponibilidad de 2 cámaras. El precio de la Tablet Lenovo A1 es de 3 mil 499 pesos, en el club de precios.

Dónde encontrar información de productos y tiendas

Para obtener mayor información sobre ubicación, catálogo de productos disponibles, y las ofertas vigente de alguna tienda Sams Club cercana, es ingresando a la página de internet: www. sams.com.mx, dónde además aparecen los requisitos para obtener una membresía del club de precios. Otro beneficio de esté sitio online, es que se pueden realizar compras en línea, pero claro está que la función sólo es disponibles para los miembros vigentes del club de precios.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado Hasta 20% de descuento en productos Elektra + Envío GRATIS
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Tiendas Elektra

    Cientos de artículos en TV, Video y Audio, Línea Blanca, Cámaras y Videocámaras ... Fináncialo a 12 meses sin intereses y te lo envían a casa totalmente GRATIS