Tienda Sams Club

Tienda Sams Club Galería

En 1991 llega la primera tienda Sams Club a México, la cadena de supermercados mas grande del mundo. El supermercado con el respaldo de Wal-Mart, lo que da como resultado un gran poder de negociación para poder brindar los mejores precios a sus clientes. En Sams club su principal meta es satisfacer las necesidades de sus socios, nombre con el cual denominan a sus clientes. Para poder hacer compras en Sams Club es necesario el contar con la tarjeta de socio.

Misión y filosofía de la tienda Sams Club de México

La misión de la tienda Sams Club es ser el proveedor para sus Socios (Individual y de Negocio) de más bajo costo. La cadena de supermercados se encuentra orientada a brindar valor excepcional en sus productos y servicios. El asegurarse de contar siempre con los precios mas bajos y artículos siempre en existencia es parte de la filosofía del supermercado. La tienda Sams Club cuentan con mercancía tanto para negocios, como mercancía de consumo personal, misma que refleja las necesidades de consumo regionales. La calidad y satisfacción son totalmente garantizadas.

Directorio de tienda Sams Club

Directorio de tienda Sams Club

La cadena comercial cuenta actualmente con 127 tiendas ubicadas a lo largo de la republica mexicana. Los horarios de operación de las tiendas Sams Club horario son de 7:00 a 22:00 horas de lunes a viernes. Los horarios pueden variar según la tienda. Para información detallada sobre la dirección y horario del club más cercano a usted, favor de visitar el siguiente enlace: www.sams.com.mx

Catálogo en línea de tiendas Sams Club online

La tienda online de Sams Club cuenta con un amplio catálogo. Es totalmente seguro el hacer compras en el sitio web de Sams Club, ya que cuenta con lo mejor de la seguridad en línea. El catalogo en línea ofrece diversos artículos de sus diferentes apartados los cuales son: Abarrotes ,Aguas y Bebidas, Automotriz, Bebés, Botanas, Celulares, Congelados, Cómputo, Deportes, Desechables, Dulces, Electrónica, Ferretería, Higiene Personal, Hogar, Joyería, Juguetes ,Libros, Limpieza, Lácteos y Refrigerados, Mascotas, Muebles, Música, Películas y Series, Fragancias, Vinos y Licores, Videojuegos, Precios con sabor, Farmacia, Marcas Propias, Papelería, Apple Shop, Panadería, Membresías. Algunos ejemplos son:

•Apple Shop: donde se puede encontrar los diferentes artículos de la ya conocida marca de la manzanita.

•Computo: todo lo referente a equipo de cómputos y sus periféricos y accesorios.

•Electrónica: aquí se puede encontrar un sinfín de artículos electrónicos como; cámaras, videocámaras, televisores, telefonía, etc.

•Hogar: cuenta con muebles para la cocina, recamara, sala, comedor, línea blanca, jardín, electrodomésticos, etc.

•Películas y series: donde se puede encontrar las novedades en películas y series de televisión en sus distintos formatos.

•Video juegos: todo lo referente a los video juegos y consolas reproductoras de video juegos.

•Precios con sabor: este apartado cuenta con artículos comestibles.

Para consultar el catalogo en línea de la tienda Sams Club, visite el siguiente enlace: www.samsclub.com.mx

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo