Tienda Nokia

Tienda Nokia Galería

Nokia continua liderando el mercado de los celulares gracias a su dedicación exhaustiva en busca de las mejores aplicaciones y funcionalidades para el usuario. Alcanza este objetivo con el empleo de la última tecnología y el soporte más completo para los que disfrutan de un celular de esta marca. Desde la Tienda Nokia se ofrece un amplio servicio de soporte a los clientes, que puede ir desde la descarga de mapas hasta diferentes herramientas muy útiles como la tienda Ovi para la compra de diferentes contenidos y aplicaciones para su celular.

¿Cómo acceder a las aplicaciones Ovi?

¿Cómo acceder a las aplicaciones Ovi?

Los usuarios de celulares Nokia en Mexico pueden conseguir aplicaciones y descargas de contenidos diversos a partir de la tienda Nokia Ovi. El catálogo de aplicaciones, juegos y descargas es muy amplio y para poder instalarlas en su celular, solo tendrá que que acceder al icono de su dispositivo de la tienda o Marcketplace de su celular.

Un mundo de divertisímos juegos.

Un mundo de divertisímos juegos.

Entre su gran catálogo encontrará divertidísimas y funcionales aplicaciones listas para instalar en su móvil, como las que encontrará en la sección de Marcketplace de la tienda Nokia, totalmente gratuitas. Entre todas estas aplicaciones dispone de gran variedad de juegos para descargar de acción y aventuras: Jewel Conquest, Fruit Ninja Free, Phineas And Ferb, Block Breaker 3, Adventure of Ted. Educativos: English 4 everyday, Reto Mental 4, Memoria, MathsBrain. Deportes: Mobi Tennis, EA Sports FIFA 12, Cars Racing.

Toda la música y la información a su alcance.

Toda la música y la información a su alcance.

En la tienda Nokia Ovi también dispone de aplicaciones para que pueda disfrutar de su música favorita: Spotify, CambiaVoce, Los 40.com, Mexico Top-Music- . También podrá estar al tanto de las últimas novedades en todos los sectores e informarse de todas las noticias con sus aplicaciones: Televisa Deportes, Weather, Discovery Channel Top, Noticias MVS entre muchas otras.

Alta conectividad para redes sociales y funcionalidades multimedia.

Con sus aplicaciones para el uso de redes sociales, podrá estar siempre conectado y disponible. Aplicaciones sociales como Facebook, WhatsApp, Twitter, Viber, eBuddy XMS, Google+, Twitter, son solo unos ejemplos de las muchas que podrá encontrar. pero si busca aplicaciones multimedia, aquí tiene disponibles un amplio catálogo: InstaCam, Photosynth, Fhotoroom, Photo Editor.

Descargue gratuitamente las aplicaciones para Nokia.

Las aplicaciones disponibles en Ovi Store para México pueden descargarlas desde www.nokia.com o desde la propia aplicación de la que dispone su celular. muchas de estas aplicaciones son totalmente gratuitas y las que no lo sean podrá comprarlas sencillamente creándose una cuenta al registrarse. la tienda de Ovi, también pone a su disposición la descarga de un software específico, para la gestión de sus aplicaciones con su computadora.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo