Tienda Disney Store:

Sienta la magia de ser niño con la Tienda Disney Store. Galería

Si usted está en busca de todos los juguetes y disfraces de la marca Disney completamente originales, la Tienda Disney Store oficial para México es la indicada pues en ella encontrará una gama de productos como mochilas, lapiceras, gorras, peluches, joyería de fantasía y muchos productos más. Esta tienda online brinda un servicio confiable además de contar con envíos a toda la República Mexicana, lo cual la convierte en la única en su tipo. Por si fuera poco la Tienda Disney siempre está a la vanguardia en artículos, además cuenta con promociones especiales durante todo el año. Para tener acceso a los juguetes, disfraces y toda la variedad Disney sólo necesita ingresar a la pagina web www.dreamstore.com.mx.

Encuentre todos los juguetes y disfreces sólo en Tienda Disney Store

La Tienda Disney Store tiene una increíble cantidad de artículos, juguetes y disfraces los cuales están agrupados en categorías con lo que la búsqueda de éstos será mucho más fácil y rápida. Al ingresar al portal verá un menú superior, en el cual se encuentran clasificaciones como como accesorios, ropa y peluches pra bebés y nños; equipaje y más artículos dedicados tanto a jóvenes y a adultos; juguetes, coleccionables, muñecos de los personajes más emblemáticos de Disney, disfraces para toda la familia, películas y videojuegos para las diversas consolas que hay en el mercado, además de electróncos y electrodomésticos, equipe su cocina, recámara y hasta la oficina con un toque mágico. Todo este catálogo está disponible totalmente en línea, acompañado de fotografía, precios en pesos mexicanos que ya incluyen el I.V.A, al igual que diferentes vistas del producto, descripción y artículos relacionados.

¿Cómo comprar en Tienda Disney Store?

Existen dos maneras de realizar una compra en esta Tienda Disney: ya sea con cuenta de invitado o como cliente registrado. Para la primera modalidad sólo debe navegar a través del catálogo y seleccionar los artículos de su preferencia. Una vez finalizada la compra, dé click sobre el botón "Proceder a Comprar". Una vez relalizado esto aparecerá una pantalla de "Compra Express", en la cual se le solicitarán datos como nombre, dirección, teléfono, forma de envío y forma de pago. Los clientes registrados deberán llegar un formulario con datos similares y cada vez que deseen adquirir algún artículo, deberán ingresar su usuario y contraseña. Una vez terminada la compra sólo deberán indicar el domicilio a donde se enviarán los artículos así como confirmar la forma de pago y de envío. La Tienda ofrece diversas formas de pago como lo son mediante Paypal, tarjetas de crédito y/o débito, depósito bancario, transferencia electrónica así como pagos en Oxxo's y 7 Eleven. También ofrece envío a todo México gracias al servicio de paquetería DHL, mismo que tiene un costo de $90 más I.V.A. Si usted vive en el Distrito Federal o el Área Metropolitana, puede acudir directamente al local ubicado en Aveida Pirules S/N Lote 125 B3 L. Col. San Martín Obispo Tepetlixpa. Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Promociones de la Tienda Disney Store

Promociones de la Tienda Disney Store

Aproveche las increíbles promociones que la Tienda Disney tiene para usted, como el envío totalmente gratis en sus compras superiores a $499, o descuentos de hasta el 25% en todos los artículos. Igualmente durante todo el año se lanzan promociones en juguetes, disfraces y muchos productos.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo