Ticketmaster México DF

Ticketmaster México DF Galería

Ticketmaster México DF es una empresa que se dedica a la venta y distribución de boletos para eventos de diferentes categorías, ya sea culturales, conciertos, obras de teatro, eventos familiares, boletos para el circo, eventos deportivos y eventos especiales.

Puedes consultar la página oficial de internet, www.ticketmaster.com.mx, para conocer todos los eventos del momento y además puedes comprar tus boletos online con cargo directo a tu tarjeta de crédito. Ticketmaster México DF ofrece varios servicios de entrega, ya sea imprimiendo tu boleto al instante, recogiéndolo en los centros Will Call o directamente en la taquilla del lugar.

Ticketmaster México DF: Información General.

Ticketmaster tiene varios productos que ofrecer a los clientes. Tiene el servicio de TicketFast, el cual hará que evites tener que ir a recoger tus boletos a algún punto en específico, sino que tus boletos llegan directamente a tu correo electrónico para poder imprimirlos en el momento que tú desees.

Otra magnífica opción que ofrece Ticketmaster Mexico DF es el servicio de Ticket2Ride. Ticket2Ride son autobuses de gran comodidad y calidad que hacen que tu asistencia al evento sea más placentera, ya que evitas el tráfico y el tener que buscar donde dejar el coche. Ticket2Ride te recoge en puntos estratégicos de México DF y te lleva directamente al evento.

En Ticketmaster siempre encontrarás la mejor información de los eventos más esperados en la República Mexicana.

Ticketmaster México DF: Teléfono y Boletos Online.

Ticketmaster México DF: Teléfono y Boletos Online.

Existen tres formas de adquirir tus boletos en TicketMaster México DF. La primera opción que tienes es realizar tus compras por medio de la página de internet www.ticketmaster.com.mx, selecciona tu evento y el horario que desees y paga de forma segura a través de tu tarjeta de crédito, escoge la forma de entrega que más te convenga.

La segunda opción es llamar a un centro de atención telefónica Ticketmaster, el teléfono para México DF es 5325-9000. El centro de atención telefónica esta disponible para ti los 365 días del año con un horario de 10:00am a 19:00pm.

La tercera opción es acudir a una de sus Centros Ticketmaster los cuales puedes encontrar cerca de ti en algunas tiendas Comercial Mexicana, Office Depot, Mixup, Liverpool, Fábricas de Francia, Gandhi, Farmacias del Ahorro, Tower Records y ETN de la Central Sur, Mixcoac y Taxqueña.

No dejes de visitar la página Ticketmaster online para encontrar el evento perfecto al cual poder asistir, encontrarás para todos los gustos y edades. Incluso podrás comprar boletos para eventos fuera de tu ciudad y así, anticipadamente comprar tus boletos online para cualquier ocasión. ¡Compra ya tus boletos!

Tiendas que te gustarán
  • Ticketmaster Mexico
  • Comercial Mexicana
  • Fábricas de Francia
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados