Tianguis de Autos en el DF

http://www.google.es/search?q=Tianguis+de+Autos+en+el+DF&hl=es&tbo=d&rlz=1C1DVCJ_enES408ES411&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=_O_OUPKtLseDhQe__oGQCA&ved=0CAoQ_AUoAA&biw=1536&bih=991 Galería

Hay muchos usuarios aficionados a los tianguis, pues estos ofrecen una gran ventaja antes los concesionarios de coches o impuestos que se sufren en el mercado comercial. De esta forma se obtienen artículos a mejor precios y con acuerdos entre los vendedores y compradores de forma directa . Para saber localizar estos tianguis se puede utilizar perfectamente Internet en donde se pueden encontrar muchos lugares en donde se celebran y están ubicados.

Características de los tianguis de autos en el DF

Características de los tianguis de autos en el DF

Los tianguis de autos en el DF han evolucionado con el inevitable desarrollo y evolución de la sociedad, por ello en Intenet se comercializa igualmente de esta forma. Su forma de funcionar es realizando en primer lugar la foto de lo que se desea vender, en esta caso autos. Se describe el producto y la localización de la venta. Los autos son vendidos de esta forma de manera muy interesante, ya que es una forma de distribuir la venta muy abarcadora y extensiva, llegando la venta a cualquier lugar impensable o inaccesible para el vendedor, algo que se convierte igualmente en una gran oportunidad para el comprador. El servicio de los tianguis es totalmente gratuito entre los particulares, aunque en el anuncio se cobran ciertas tarifas.

Precios y webs de Tianguis de Autos en el DF

Precios y webs de Tianguis de Autos en el DF

Los tianguis de autos en el DF se encuentran en webs como www.eltianguisdelautomovil.com, como ya hemos apuntado el orden comienza desde la venta más actual. En esta web se encuentran algunos autos como el Chrysler Voyager XL por 77.000 pesos desde la ciudad de Santa Catarina. Un Ford Focus Sedan por 83.000 pesos en color verde desde la ciudad de Apodaca. Un Honda Civic EXR-Coupé desde la ciudad de Guadalajara a un precio de 20.000 pesos. Otra de las webs para encontrar autos a buen precio a través de tianguis es www.autos.trovit.com.mx con autos a precios de 170.000 pesos de un Toyota Corolla 2010 4pXle Aut W/moonrollf A Ee Cd R-16 Abs. Un Nissan Murano del año 2009 5p Le Awd Aut A Q/c Piel 4x4 Cvt por 270.000 pesos. También en la web www.distritofederal.evisos.com hay diversos anuncios varios y entre ellos ventas de autos como un Sahdow 4 puertas automático de colección en Coyoacán por 35.000 pesos perfecto de pintura. El vendedor considera propuestas de pago en efectivo.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado $100 de regalo + 12 meses sin intereses pagando con PayPal
    Mostrar Cupón

    PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 23.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Linio

    Compra mínima de $500 y $100 de regalo para tu segunda compra mínima de $1000. Aplica solo para productos seleccionados.

  • 20% de descuento en todos los productos para la recamara
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 13.01.2015 | Ver todos los descuentos de Macy's