Tianguis Camionero

Si es enorme, está en el tianguis camionero. Galería

La empresa Tianguis Camionero es un sitio de venta de camiones, tráileres, semi remolques, tractores, vehículos de carga y transportes en general que reúne sobre una gran superficie de terreno a cientos de vendedores y compradores, mantienen enlaces comerciales con las más importantes empresas del ramo en todo el país por lo que resulta el sitio ideal para vender rápidamente cualquier tipo de vehículo de carga o transporte, nuevo o usado, además tiene servicios gratuitos para vendedores y uno de los patios de exhibición más grandes del país.

Ubicación y servicios de Tianguis Camionero en Guadalajara, Jalisco.

Ubicación y servicios de Tianguis Camionero en Guadalajara, Jalisco.

El lote Tianguis Camionero se sitúa sobre 2 hectáreas de terreno ubicadas a un costado de la autopista Tonila-Guadalajara, en Prol. López Mateos Sur 8700, San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México. C.P. 45645, frente a Cinemex Las Plazas. Para comunicarse a la gerencia marque los números telefónicos (33) 3687-2201 al 08 ó Lada sin costo: 01-800-832-7570. Este lote gigantesco tiene el sitio web www.tianguiscamionero.com, el cual recibe un promedio de 39 mil visitas nuevas cada mes, cifra que habla de la importancia y eficiencia del trabajo que se lleva a cabo en el tianguis. El sitio ofrece a empresas y particulares la posibilidad de vender su transporte de manera gratuita y que los ejecutivos de venta lo promuevan con sólo llenar un sencillo formulario y cargar las fotografías del vehículo en cuestión. Las recomendaciones del sitio para vender eficientemente cualquier vehículo son muy valiosas, hay muchísimos testimonios de clientes satisfechos, bien atendidos y que sienten que compraron un vehículo a un precio justo.

Ventas y compras en el Tianguis Camionero.

La empresa Tianguis Camionero aunque se ubica en Jalisco, tiene visitas y ventas en todo el territorio nacional concentrándose principalmente en la venta de Autobuses, remolques, tráileres y camiones, no obstante ocupa un lugar sobresaliente en la venta de maquinaria pesada y agrícola como grúas, montacargas, tractores, compresores, excavadoras, bulldosers, retroexcavadoras, plataformas, portacontenedores y mucho más. Una gran ventaja de este sitio es que sus clientes hacen ciertas peticiones que son publicadas a través del portal, de modo que hay una lista de equipos y vehículos requeridos 'para su venta inmediata. Al visitar el sitio www.tianguiscamionero.com encontrará también la obra de un escultor, quien trabaja con piezas antiguas pertenecientes a carretas o maquinarias formando piezas únicas de belleza singular, verá las recomendaciones de venta, el mapa de localización y la manera de obtener un certificado de avalúo sobre el vehículo que le interesa vender, así que no lo piense más y visite ya el tianguis más importante de México para comprar y vender camiones.

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Código

    Válido Hasta 09.09.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Cupón de un solo uso por cliente. Cupón válido para México y Perú.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo