The Phone House

Descubre la empres The Phone House. Galería

La empresa The Phone House es el primer distribuidor oficial de Telcel en México, con sucursales repartidas por diferentes ciudades y con unos eficaces servicios de telefonía. En sus tiendas cuentan con la mejor y más extensa oferta de tarifas telefónicas, así como con la más amplia selección de móviles a elegir. Todas las marcas del mercado tienen su lugar en esta tienda, desde la prestigiosa Apple hasta la más reciente Huawei. Entra ahora en la web y descubre las promociones online de esta empresa dedicada a la telefonía actual y compra tu celular con la mejor tarifa.

Descubre The Phone House

Descubre The Phone House

La empresa The Phone House es uno de los primeros distribuidores de Telcel en México. Esta cuenta con sucursales repartidas por ciudades importantes, para poder ofrecer el mejor servicio a los usuarios. Estas están situadas en lugares como Veracruz, Oaxaca, Tlaxcala, Guerrero o Puebla. En su web se puede ver la gran oferta de celulares y de tarifas con las que cuentan, siendo esta amplitud de oferta su mayor ventaja. Como distribuidor de Telcel, cuenta con sus tarifas y con las marcas que este operador de telefonía tiene en su tienda, como Apple, Samsung, Nokia, Blackberry, Sony Ericsson, Motorola o Huawei entre otros. Además, siempre se pueden encontrar promociones y planes para poder hacerse con los celulares más actuales al mejor precio. Los smartphones de última generación están a tu alcance con sus tarifas, como el iPhone 5 o el Samsung Galaxy III. Con sus planes para particulares o para empresas podrás elegir los detalles tarifarios que mejor se adapten a tus requisitos. Entra ahora en la web y descubre lo que te ofrecen las sucursales de The Phone House, con cientos de modelos de celulares a tu disposición y las mejores tarifas. No esperes más y contrata con esta empresa y Telcel tu nueva tarifa para conseguir el mejor móvil con un precio más bajo.

Compra en The Phone House

Compra en The Phone House

En aplicaciones online como www.foursquare.com puedes hallar las direcciones de las sucursales de The Phone House, en donde tienes las ofertas de Telcel. Para adquirirlas directamente, puedes optar por la página web del operador de telefonía, www.telcel.com, en donde tienes promociones y todas las tarifas y modelos de móviles a elegir. En ella puedes elegir los planes, como el de Amigo Telcel, o las promociones aplicables a las sucursales. También puedes ir directamente a la tienda online para ver el precio de los celulares más interesantes, como un iPhone 4S con funda por 15.378 pesos, un Samsung Galaxy III por 11.479 pesos o una Blackberry 9100 por 3.878 pesos. Entra ahora en la web y descubre todas las ofertas de The Phone House en sus sucursales.

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
  • Samsung
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado Exclusivo 5% de descuento en TODO Linio
    Mostrar Cupón

    MKTDESCUENTO5%

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 05.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Linio

    Válido solo un uso por cliente. Aplican restricciones.

  • Promociones semanales de Famsa
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Famsa México

    Cada semana, nuevas promociones con grandes descuentos. Desde tablets, equipos de sonido, televisores y más.