Terrazas en Guadalajara

Las terrazas son excelentes para realizar fiestas. Galería

Las terrazas en Guadalajara son espacios en los cuales se pueden realizar todo tipo de eventos sociales como son bodas, quince años, bautizos, graduaciones, cumple años o cualquier tipo de evento que requiera un espacio grande para albergar muchas personas. Las terrazas tienen muchas ventajas sobre los salones de bailes como el hecho de ser al aire libre y por lo tanto dar una mayor comodidad a los asistentes. En la ciudad de Guadalajara se pueden encontrar muchos de estos espacios para organizar las mejores fiestas y a los mejores precios. Las empresas más importantes de renta de terrazas en Guadalajara son Terraza Fest y Terraza 245.

Terrazas en Guadalajara 2 Fest.

Terraza 2 Fest es una de las terrazas en Guadalajara que se dedica a la renta de terrazas que está comprometida en satisfacer a sus clientes al contar con las mejores terrazas de la ciudad de Guadalajara con un servicio de primera calidad, una capacidad en cada terraza de alrededor de 300 invitados, excelente decoración y una experiencia única para cada visitante. Esta empresa ofrece paquetes de renta de terraza con exquisitos platillos para los invitados con diferentes menús como son el Menú Buffet Italiano, Menú Buffet Cubano, Menú Buffet Mexicano y Menú a un tiempo. La Terraza 2 Fest se encuentra ubicada en el Volcán Baquerón # 97 en la Colonia Panorámica de Huentitán en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Para obtener mayor información todo lo que hay que hacer es entrar en la página de Internet www.terrazafest.com o llamar al teléfono 36 74 66 97 o 16 09 78 70.

Terraza 245.

Terraza 245.

Terraza 245 es otra de las terrazas en Guadalajara en la que se puede conseguir un excelente servicio de renta de terraza con otros servicios adicionales como son botana, meseros, cristalería, mobiliario, mantelería, refresco, hielo, cenas de diferentes tipos y muchas cosas. Para la renta de esta terraza se ofrecen diversos paquetes con diferentes servicios y precios que se ajustan mejor a las necesidades del cliente. Hay cuatro opciones de servicio que incluyen todas 5 horas de evento, mobiliario, mantelería, botana, cristalería y meseros. La opción uno únicamente cuenta con estos servicios y tiene un costo de 60 pesos por persona. La opción dos ofrece refresco y hielo además de lo anterior y tiene un costo de 95 pesos por persona. La opción tres ofrece todo lo anterior más refresco, hielo, tequila, postre y taquiza a un precio de 140 pesos por persona. La opción cuatro ofrece cena completa de dos tiempos, luz, sonido, refresco, tequila y todo lo anterior a un costo de 180 pesos por personas. Esta terraza se encuentra ubicada en la calle Carrillo Puerto #245 en el centro de Tlaquepaque de la Zona Metropolitana de la Ciudad de Guadalajara. Para mayor información entrar en la página de Internet www.terraza245eventos.com o llamar al teléfono (33) 3659 9918.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo