Tequila Centenario

La Leyenda del Tequilero Galería

La bebida con la que México es reconocido a nivel mundial es el tequila. Mucho se ha dicho sobre esta aguardiente de agave azul en novelas, cuentos, canciones y ha sido plasmado igualmente en pinturas, fotografías y películas. Uno de los tequilas más emblemáticos es el Tequila Centenario. Es uno de los productos que más se venden de la prestigiosa Casa José Cuervo, la más reconocida a nivel mundial. Conozca todo sobre este tequila.

Tequila Centenario, un tequila con mucha historia

Tequila Centenario, un tequila con mucha historia

Los inicios de la Casa José Cuervo datan del siglo XVIII. En 1795 Carlos IV expide la primera licencia a José María Guadalupe Cuervo para la producción de “vino de mezcal”. Con sus terrenos en la región de tequila se funda la fábrica La Rojeña, la destilería más antigua de toda América Latina. Rápidamente sus productos se distribuyeron por toda la república mexicana y a finales del siglo XIX se exportaban a Estados Unidos y América del Sur. Además de fabricar el tradicional tequila José Cuervo, la fábrica tiene entre sus productos el Tequila Centenario. Este tequila cuenta con tres variedades que son un deleite para el paladar más exigente. Están el Centenario Plata, Centenario Reposado, Centenario Reposado Rosangel, Gran Centenario Añejo y su exclusivo Centenario Leyenda Extra Añejo sin mencionar que hace poco lazaron un nuevo tequila llamado Centenario Azul Reposado. Ya sea que lo quiera para hacer un regalo o para su propio consumo podrá encontrarlo en una gran variedad de presentaciones. La más económica es la de 50 mililitros, en los tequilas Plata, Reposado y Gran Centenario Añejo. En su presentación de 695 mililitros exclusiva del Gran Centenario Añejo. El Plata, el Reposado y el Azul Reposado vienen en presentaciones de 700 mililitros y el imperdible Leyenda Extra añejo, así como el Reposado Rosangel en 750 mililitros. Sus presentaciones más grandes son de 950 mililitros para el Azul Reposado y de 3000 mililitros para el Gran Centenario Añejo, Reposado y Plata.

Precios increíbles para todas sus presentaciones

Precios increíbles para todas sus presentaciones

Adquiera ya este fabuloso tequila en cualquiera de sus presentaciones. La de 50 mililitros está en $41, mientras que las de 700 y 750 están desde los $130 para el Azul Reposado hasta los $221 para el Rosangel. Las presentaciones de 3 litros comienzan en los $610 para el Plata hasta los $1,131 para el Gran Centenario. El exclusivo Tequila Centenario Leyenda Extra Añejo tiene un costo por botella de $1,533. Compre de manera sencilla a través de Internet. Si quiere conocer todos los productos de esta destilería o quiere información sobre otros licores, vinos y aguardientes visite: (www.laeuropea.com.mx).

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo