Tenis Tiger

Los mejores tenis. Galería

ASICS Corporation es una empresa japonesa que se dedica a la producción y venta de artículos deportivos. Los productos que vende esta empresa se encuentran divididos en varios rubros de producción como por ejemplo la ropa deportiva, tenis Tiger y una extensa colección de accesorios deportivos. Esta empresa fue fundada en el año 1949 en la ciudad de Kobe en Japón por el empresario japonés Kihachiro Onitsuka. Los productos que vende esta empresa están bajo la marca Onitsuka Tigre y es la quinta marca con más zapatos deportivos vendidos en el mundo. Los primeros zapatos que sacó esta empresa eran para jugar basquetbol y en la actualidad su principal línea de producción está en los zapatos para corredores.

Tenis Tiger

Los tenis Tiger son elaborados en Japón en las mejores fábricas de calzado. Estos tenis son elaborados centrándose en una línea de producción específica basándose en el tipo de deporte para el que fueron hechos. Así se pueden encontrar colecciones de tenis para corredores, colecciones que han sido diseñadas para basquetbolistas, colecciones para jugadores de fútbol e incluso algunas colecciones que han sido diseñadas para vestir casualmente. La colección Rinkan Boot se centra en zapatos casuales para vestir en todo momento. Los zapatos de esta colección son botas de media caña con exclusivo diseño similar al de una bota de trabajo, pero con características muy elegantes que la vuelven un calzado único. Hay varias colecciones de calzado para correr con estilos similares. Algunas de estas colecciones son la California, Hanover, Runspark Og Su, Deluxe Mid Runner y algunas más. Todas estas colecciones tienen un diseño que ayuda a los amantes de salir a correr en las mañanas que no se lastimen mientras corren y puedan hacerlo con comodidad.

Dónde comprar y precio

Dónde comprar y precio

Para comprar tenis Tiger en México los interesados pueden entrar a algunas páginas de Internet donde se vende este calzado como por ejemplo Mercado Libre que se puede encontrar entrando en el link www.mercadolibre.com.mx. A continuación se presentarán algunos ejemplos de tenis Tiger que se pueden encontrar en esta página de Internet con su respectivo precio para todos aquellos que deseen comprarlos: Tenis para caballero de la marca Tiger modelo MH077365 que se pueden encontrar a un precio de 452 pesos, Tenis de la marca Tiger modelo Serrano de color dorado que se pueden conseguir a un precio de 1 589 pesos, Tenis de la marca Tiger modelo Ultimate que se pueden comprar a un precio de 1 390 pesos y muchos tenis más.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo