Tenis Skechers

Tenis Skechers Galería

Los tenis Skechers fueron fundados en 1995 por Robert Greenberg, después de haber vendido su anterior marca de calzado LA Gear en 1992, comenzando con unos zapatos del tipo Dr. Martens pero cuyas líneas rápidamente crecieron hasta llegar a la gran variedad de calzado para dama y caballero de la actualidad.
Los tenis Skechers fueron unos de los primeros productos de esta marca, pero la variedad de es tanta que ya no solamente se dedica a calzado deportivo, sino que también abarca calzado casual para toda la familia, desde niños hasta adultos.

Tenis Skechers para Mujer

Tenis Skechers para Mujer


Casi la totalidad de los modelos para dama están fabricados en piel, con predominio de los colores serios y perfectamente combinados para dar un aspecto elegante, como los modelos Premium y D´Lites – Raptures, en colores crema, café claro, marrón y negro.
Algunos modelos de tenis Skechers para mujer son ideales para combinar con prendas de vestir casual, como el Bockers Drive In en blanco o negro, o el Sassies Sunset Boulevard, pero la mayoría tienen un estilo clásico deportivo con colores llamativos. Un modelo muy interesante es una mezcla de mocasín y calzado deportivo con amarre mediante velcro, es el diseño Shape-ups Sleek Fit.

Tenis Skechers para Hombre

Tenis Skechers para Hombre


Dos modelos de los zapatos tenis Skechers para caballero siguen la moda actual de los colores brillantes, el Shape-ups Surge 52045 y 52046, el primero con suela, agujetas e interiores en color verde fosforescente y el segundo con la suela en rojo que contrasta con el negro del calzado.
El velcro es muy poco utilizado en los zapatos tenis Skechers, exclusivamente en el modelo Shape-ups XT Classic Two Strap, pero en el caso de los niños es mucho más abundante, ya que en la línea infantil se prescinde en la mayoría de los modelos de las agujetas, además de que hay muchos diseños que producen luces, como los de las líneas Luminator y Hot Lights.

Tenis Skechers -Tiendas de Compra Online


Los zapatos tenis Skechers se pueden comprar en México en una gran cantidad de tiendas oficiales de la marca, en las ciudades de México, Zapopan, Monterrey, Puebla, Aguascalientes, León y el estado de México, además de las sucursales en todo el país de la cadena de zapaterías denominadas Tienda Charly.
En Internet se pueden encontrar diversos modelos de tenis Skechers en Pappomanía, una tienda especializada en zapatos con precios de descuento de hasta el 50 %. Los precios normales de los tenis Skechers comienzan desde los quinientos pesos y pueden llegar hasta los dos mil, pero con descuento es posible encontrar algunos modelos desde los trescientos pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Skechers
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes