Tenis Puma

Tenis Puma Galería

Con un estilo único, una de las prendas más famosas de esta marca es sin duda sus zapatos de portivos, los tenis Puma tienen muchas líneas distintas de deporte, moda,y diseño. Siempre rompedora e innovadora con todo lo que esta marca hace?

El sitio online de los tennis Puma Tenis, puma.com nos ofrece todo el catálogo actual, de zapatos y tenis para dama, hombre, mujer modelos Ferrari y Ducati. Para poder comprar Tenis Puma online debemos ir a tiendas deportivas online como TIENDAS MARTI DEPORTES.





Tennis Puma 2012

Esta marca nació en Alemania, y su historia no se puede separar la de Adidas  y es que sus hitorias, aunque no van a la par, tienen unas raíces comunes. Cada una  nace de una empresa común de los hermanos Dassler, después de la II Guerra Mundial, los dos hermanos se pelearon. Cada uno montó una empresa de calzado deportivo. Adi Dassler fundó Adidas; Rudof Puma Shoes. En la feroz competencia entre ambas, alimentada, en unos tiempos en los que los deportistas olímpicos eran idealmente amateurs. Rudi Dassler fundó su propia fábrica, en 1948. La innovación está en el centro de la filosofía del creador de los Tennis . Sus productos personifican la filosofía de la marca “comprar nuestra marca es comprar un estilo de vida y adherir a sus valores de honradez, de juego limpio, positivismo y de creatividad“. Su éxito comenzó con los Tenis Puma Shoes y luego fueros surgiendo diferentes estilos de prendas de vestir saliendo de lo deportivo y entrando mas a lo casual.

Tenis Puma Ferrari


Uno de los lanzamoentos mas importantes son los tenis Puma Ferrari, que se basan en la escudería de F1. El catálogo de tenis Puma es muy amplio, pero se centra en modelos de tenis para dama, hombre, para dama y niños, otro modelo muy buscado del catálogo es el modelo de tenis en bota. Los tenis Puma Ducati son tambien otro modelo muy exitoso en Mexico.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes