Tenis Polo

Tenis Polo Galería

Los Tenis Polo son una de las más recientes líneas de artículos de Ralph Lauren, quién comenzó con su carrera de diseñador en el año de 1967, inicialmente con corbatas para caballero, para comenzar con sus primeras líneas de mujeres hasta el año de 1971.
Como todos los productos de moda de Ralph Lauren, los tenis Polo también son artículos generalmente caros, aunque siempre es posible encontrar algunos precios bajos en algunas promociones o debido a que también pretenden llegar a nuevos mercados con precios más accesibles.

Nuevas tendencias de los Tenis Polo para Mujer y Hombre

Nuevas tendencias de los Tenis Polo para Mujer y Hombre


Los tenis Polo para dama siguen algunos estilos clásicos en lo que se refiere a la forma, generalmente del tipo mocasín para meter el pie con ajuste mediante bandas elásticas, con sujetadores de velcro o con agujetas, con algunos modelos en diseños cuadrados, pero la mayoría son monocromáticos con el característico estampado de la marca Polo.
En el calzado para hombre, los tenis Polo no acuden al velcro, sino que mayormente están diseñados con agujetas y en colores monocromáticos. Algunos modelos también se pueden encontrar con ajuste mediante bandas elásticas.
Tanto en los modelos para dama como para hombre casi todos los zapatos están fabricados de fibras textiles, con suelas de goma y con agujetas cuyo color combina con los logotipos de Polo y, en ocasiones, con algunos vivos en la suela. También hay algunos modelos de tenis Polo para hombre fabricados en piel, principalmente en color blanco.

Oferta de tenis Polo en México Online

Oferta de tenis Polo en México Online


En México ya han llegado muchos de los nuevos modelos 2012 de tenis Polo, a pesar de que no existen tiendas oficiales de la marca, pero que gracias a algunos importadores hay oferta de una gran cantidad de colores y modelos de zapatos deportivos llenos de colorido, muy de acuerdo a las nuevas tendencias.

Tiendas de Compra Online de Tenis Polo en México


Aunque no hay tiendas oficiales, las tiendas Online como Mercado Libre, OLX, Mx Tráetelo o De Remate, cuentan con una gran cantidad de modelos a la venta, además de que también se pueden encontrar en varias de las más importantes boutiques y tiendas departamentales.
También es posible comprar tenis Polo en México desde portales como Shoes.com, donde se puede seleccionar la opción de que el usuario es de México para ver los precios de los zapatos en moneda nacional.
El precio de los tenis Polo cubre actualmente un rango amplio, desde poco más de cuatrocientos pesos hasta más de dos mil en varios modelos, con algunas promociones disponibles en Shoes.com y otras tiendas.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 25% de descuento en todos los tacones
    Mostrar Cupón

    25-TACON

    Copiar Código

    Válido Hasta 23.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Aplican restricciones. No acumulable con otras promociones.

  • Recomendado Marea de ofertas: Hasta un 30% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.07.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Si compras 1= 10% OFF, si compras 2 =20%, 3 productos o más 30% de descuento Hasta el 24 de julio. NO participa New Era. Aplican restricciones. El descuento se aplica en el carrito. No se aplican con otras restricciones.