Tenis Pirma

Tenis Pirma Galería


Tenis Pirma es una de las nuevas marcas mexicanas de zapatos deportivos y otros artículos, con un estilo sorprendentemente moderno en todo su conjunto, con diseños que muestran la seguridad de sus creadores y la confianza que tienen en la calidad de sus productos, que ya están siendo exportados a los Estados Unidos, Canadá y Costa Rica.
Tenis Pirma fue fundada en 1990 con el nombre de Pirma Brasil, pero el nombre se redujo en unos añosa simplemente Pirma, con el eslogan “La marca de los campeones”, mismo que respaldan ampliamente con la variedad de su calzado deportivo, su resistencia y un colorido muy de moda.

Modelos de Tenis Pirma en México para Hombre

Modelos de Tenis Pirma en México para Hombre



Tenis Pirma tiene modelos para ser utilizados en juegos de salón, de pista y campo, para césped y hasta simplemente para caminar, ya que sus diseños son muy adecuados para quienes gustan de vestir ropa deportiva o simplemente casual.
A diferencia de otras marcas que tienen solamente unos cuantos modelos muy coloridos, los tenis Pirma son en su mayoría muy llamativos y brillantes, basados en el alto contraste y la combinación de colores intensos que además ofrecen todas las ventajas de la tecnología, como las costuras en los zapatos de salón para un mejor agarre del balón y los interiores acojinados muy cómodos. EL diseño ergonómico de todos sus modelos es muy evidente.
Los tenis Pirma están fabricados con materiales sintéticos, piel, fibras textiles y otros materiales resistentes y muy ligeros, con muy escasos modelos de botines, al igual que del tipo mocasín, ya que sus diseños están basados en la moda actual y del futuro.

Oferta de Tenis Pirma para dama

Oferta de Tenis Pirma para dama


El tenis Pirma para dama está un poco más restringido, ya que casi todos los modelos son fabricados con tela y en colores lisos, pero con el tiempo se irán incorporando más modelos de estilo moderno.

Compra Online y precios de Tenis Pirma en México


Tenis Pirma ofrece una lista muy completa de las tiendas donde se puede comprar su calzado en toda Norteamérica, en su portal oficial Pirma.com.mx, que además proporciona las direcciones de sus más de cien tiendas propias que tienen en todo México.
También se puede establecer comunicación en su tienda Online mediante su buzón de contacto, principalmente para distribuidores mayoristas. Algunas tiendas Online que venden los tenis Pirma son Pakarshoes.com, Anumex.com y las tiendas donde venden de todo como Preciolandia, Mercado Libre, OLX, Preciomanía y varias más, con precios desde los doscientos pesos, pero que en varios casos exceden de los setecientos pesos. El Tenis Pirma 627 se vende en Pakar por 625 pesos, el modelo 657 en 509 pesos y el Pigma 643 en 609 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
  • Olx
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos