Tenis para Correr

Tenis para Correr Galería

Existen muchas marcas de tenis para correr en México, tanto fabricadas en el país como importadas, con una gran variedad de modelos y estilos para cubrir todos los tipos de gustos y necesidades de los deportistas, con los más innovadores avances de la tecnología aplicada.
Tradicionalmente, los tenis para correr eran los textiles, ya que no se requería de mayores protecciones en los pies como ocurre en la práctica de otros deportes como el futbol o el baloncesto, pero con los avances de la ortopedia deportiva estos han evolucionado principalmente en las plantillas y las suelas, para distribuir mejor los impactos y aprovechar la energía de cada movimiento.

Tenis para Correr: Nike, Adidas y New Balance

Tenis para Correr: Nike, Adidas y New Balance


New Balance en México dispone de algunos modelos de tenis para correr, como el M1080 y el M890 para hombres, ambos productos introducidos en enero de 2012, así como el modelo WR1225, que es un modelo más antiguo del año 2009.
Supernova Glide 4 es uno de los tenis para correr especiales de Adidas para hombres y mujeres, al igual que el modelo Adicero F50 2, pero este último con la ventaja de ser más ligero para permitir una mayor velocidad y menos cansancio. La tienda oficial Adidas.com ofrece una asesoría profesional para poder seleccionar el mejor calzado para correr, dependiendo del tipo de arco en el pie, la pisada, el tipo de piso donde se corre y muchos otros factores, para que al final sugiera las mejores opciones.
Nike también es fabricante de varios modelos de tenis para correr, algunos de ellos con mucho color, pero todos basados en un sistema de suela que favorece el impulso, como el modelo Lunarglide +3 Shield que adicionalmente ofrece una mejor ventilación, ajuste y estabilidad, para una pisada más suave.

Compra Online de Tenis para Correr


Comprar tenis para correr de las mejores marcas no representa ningún problema en México, ya que además de todas las zapaterías físicas, se pueden encontrar en las tiendas departamentales Online como Liverpool, Suburbia, El Palacio de Hierro, Sears, Chedraui, Wal-Mart, Coppel y una gran cantidad más, en adición a las tiendas que venden de todo, como mercado Libre, OLX y Preciomanía.
Otras opciones de compra están en Netshoes y Pappomanía, que son tiendas especializadas en la venta por Internet con precios de descuento, debido a la gran cantidad de marcas y productos que manejan, ya que son las tiendas a las que más acude la gente para realizar sus compras y que en algunos casos ofrecen la entrega gratuita en todo México.

Tiendas que te gustarán
  • Palacio de Hierro
  • Olx
  • Netshoes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo