Tenis Osiris

Tenis Osiris Galería

Los Tenis Osiris pertenecen al grupo de calzado joven que está causando sensación entre los jóvenes, especialmente por el interés en el skate, ya que la marca fabrica muchos modelos de zapatos especiales para la práctica de este deporte extremo, pero también por las características que lo acompañan, que son la resistencia a las raspaduras, una mayor protección del pie, lo confortable de sus plantillas y acolchonamientos internos, así como lo moderno de sus colores y diseños.
La gran mayoría de los tenis Osiris están fabricados con materiales sintéticos y fibras textiles, a diferencia de otras marcas que utilizan el cuero como sinónimo de durabilidad y resistencia, pero los resultados que ofrece con estos nuevos materiales son sorprendentes.

Oferta de Tenis Osiris para Mujer en México

Oferta de Tenis Osiris para Mujer en México


Para las mujeres que gustan de los zapatos deportivos tradicionales, tenis Osiris cuenta con algunos modelos del tipo choclo al estilo clásico, pero la mayoría de los modelos son del tipo botín, con los diseños característicos de la marca Osiris, ya sea monocromáticos, en los modelos Soha con lengüeta larga, o multicolores como los modelos NYC 83 Mid, que son los nuevos zapatos para la temporada de primavera 2012.

Tenis Osiris para Hombre

Tenis Osiris para Hombre


Las líneas de tenis Osiris para hombre son más abundantes en modelos, comenzando con los de corte clásico en las categorías Signature o Team, aunque la parte interna ya muestra serias diferencias con los antiguos, tanto en colores como en el confort de sus recubrimientos.
La línea Lifestyle es más ecléctica, con modelos de estilo clásico y muchos más con el estilo característico de Osiris, en botines principalmente, con colores impactantes y diseños sumamente protectores que logran llamar la atención además de cumplir su función práctica.
Los niños también se ven beneficiados con el nuevo estilo de los tenis Osiris, ya que la mayoría de los zapatos ofrecen el colorido deportivo característico del skate, además de que les brindan más protección a las partes más sensibles de los pies.

Tiendas de compra Online de Tenis Osiris


Hasta la fecha no hay tiendas oficiales de los tenis Osiris en México, pero es fácil encontrar muchos modelos en las tiendas adonde llegan primeramente los productos a México, Mercado Libre, OLX y algunas otras de este tipo, además de algunas tiendas Online con sede en el norte del país, como Elpuntosk8.com.
Los precios de los tenis Osiris no son tan elevados como algunas otras marcas de moda, ya que resulta muy fácil encontrar varios modelos por precios alrededor de los cuatrocientos pesos, aunque en algunos casos hay modelos que exceden de los mil quinientos pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Olx
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados