Tenis Nike para Taekwondo:

Logotipo de Nike. Galería

Los tenis Nike para Taekwondo son una línea de zapatos que han sido creados por le empresa estadounidense de productos deportivos Nike. El Taekwondo es un arte marcial en el que se combinan las patadas y golpes de brazos para vencer al oponente. Esta arte marcial requiere de zapatos especiales para llevarse a cabo para no lastimarse al estar realizando la lucha y para no lastimar al contendiente a la hora de estar luchando. Las artes marciales son realizadas sin zapatos en la mayoría de los casos, pero los contendientes actuales prefieren estar calzados mientras se está llevando a cabo este deporte.

Característica de los tenis de Taekwondo

Característica de los tenis de Taekwondo

Las personas que practican el deporte de Taekwondo requieren un calzado especial para evitar lesionarse y lesionar a los contrincantes. Si bien el arte marcial de Taekwondo fue creado como una forma de defensa personal que intenta dañar al contrincante. Cuando se realiza como deporte es necesario cuidar la seguridad de ambos combatientes evitando las lesiones siempre que sea necesario. La empresa Nike siempre se ha dedicado a la elaboración de los mejores productos para cualquier deporte. Además esta empresa produce sus productos siguiendo las indicaciones de los organismos reguladores de cada uno de los deportes. En el caso de Taekwondo mexicano, el organismo regulador es la Federación Mexicana de Taekwondo. Los tenis de la marca Nike para entrenar el arte marcial Taekwondo cuenta con un diseño cerrado. Estos tenis carecen de agujetas y se mantienen fijos por medio de una tira que cubre el frente del zapato. Hay además otros modelos de tenis también cerrados que tienen la agujeta dentro del zapato entre la lengüeta y una piel protectora. Estos tenis deben tener suelas de un material especial antiderrapante y deben tener algo que proteja el pie en las zonas que quedan más expuestas al realizar una patada.

Dónde comprar estos tenis y qué precio tienen.

La tienda Mercado Libre cuenta con una tienda virtual en www.mercadolibre.com.mx. Esta tienda tiene una amplia variedad de productos de diferentes categorías entre las que se encuentran los tenis para practicar el deporte de Taekwondo. Estos productos son ofrecidos por vendedores particulares y distribuidores oficiales de esta marca. En esta tienda se encuentran algunos modelos de tenis Nike para practicar el deporte de Taekwondo a un precio de 1 500 pesos. Hay otro modelo de tenis Nike para practicar el deporte de Taekwondo en esta misma tienda que tienen un costo de 2 300 pesos. En esta tienda se recomienda que los usuarios revisen primero la categoría que tienen los vendedores antes de realizar la compra.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo