Tenis Nike para Correr

Modelo Free Run de Nike Galería

Desde que la empresa estadounidense Nike abriera sus puertas en 1964 por Phil Knight y Bill Bowerman, su misión fue la de convertirse en la más importante empresa de artículos deportivos innovándolos y mejorándolos, desde los tenis hasta los accesorios necesarios para practicar cualquier disciplina. El peso siempre ha sido preocupante para los exponentes de todos los deportes y Nike puso especial interés en reducirlo en todos sus productos sin perder funcionalidad y durabilidad; por ello fue que lo primero que hicieron por los tenis fue inventar las suelas más ligeras con un diseño denominado waffle, el cual permitía no solo reducir sustancialmente el peso de los tenis Nike para correr, sino que además sirve como soporte de muelle que absorbe cada paso del deportista. La especialidad de Nike actualmente no es solo tenis para los distintos deportes, también aplican todos los avances tecnológicos en ropa y equipo deportivo, para sacar el máximo provecho de lo último en tecnología y ofrecer el mejor confort y movilidad a los deportistas contemporáneos. Contar con productos Nike es garantía de que el deportista solo debe preocuparse por poner lo mejor de sí.

Tenis Nike para correr, tecnología

Tenis Nike para correr, tecnología

Cada año Nike organiza la carrera 10 k en 34 ciudades entre las cuales se encuentra Monterrey, Guadalajara y Distrito Federal en la República Mexicana lo que ayuda a la empresa a fomentar el deporte de correr además de recabar información para mejorar y refinar su tecnología; con la participación de más de 39 mil corredores. Dentro de la tecnología que ofrecen los últimos modelos para correr se encuentran elementos reflectantes para mayor seguridad, malla impermeable para brindar protección contra el clima imperante además de que puede respirar para mantener fresco el pie, flexibilidad en sus suelas para una pisada natural, tracción para sujeción en el terreno, y mayor comodidad interna. En www.dafiti.com.mx se oferta el tenis Revolution Nike gris en $999.00, el tenis Lunar Forever azul en $1,199.00, el tenis Lunar Eclipse color rosa en $2,099.00 para dama, entre muchos otros modelos; el envío a domicilio es gratis, por lo que debe aprovecharse la oferta.

Tenis Nike para correr

Tenis Nike para correr

En www.netshoes.com.mx se ofertan los últimos modelos de tenis para correr Nike, el Free Run en color amarillo y plata o naranja y plata en $1,599.00, la tecnología de este tenis permite hacerlo rollo por completo y no dañarlo en absoluto; el Free Run + 3 W se oferta de $1,699.00 a $1,359.00 en colores verde, rosa o naranja. El modelo Lunar Glide en colores negro o azul se ofertan en $1,899.00; el envío a domicilio de estos tenis es gratis además de que se pude pagar en 3 mensualidades con tarjetas participantes, una verdadera oferta para tener lo último en tecnología con Nike y disfrutar de correr todos los días.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado Todos los relojes Ferrari al mejor precio
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Ferrari Store

    Aplican restricciones.