Tenis Nike Nz:

la tecnología shox Galería

Nike es una marca de ropa y calzado deportivo estadounidense, fundada en 1964, sus productos tienen un reconocimiento internacional por la calidad y diseño de los mismos. La firma ha diversificado su producción con la fabricación de calzado y accesorios deportivos para cada deporte. Lo mismo se encuentran tenis para baloncesto que para fútbol. Michel Jordan ha sido uno de las figuras que ha dado a conocer la marca Nike en todo el mundo. Nike cuenta con tantas líneas de calzado deportivo como deportes existen, entre ellas se encuentra el modelo de tenis Nike Nz, lanzado al mercado en 2011.

Los modelos de tenis Nike Nz

Los modelos de tenis Nike Nz

Los tenis Nike Nz 2012,se caracterizan por el amortiguamiento del alto impacto a través de pistones debajo del talón, tecnología denominada Shox. En su interior el zapato tiene una entresuela elaborada con un material conocido como Phylon para brindar suavidad, la suela esta confeccionada en goma con diseño de waffle y tiene una buena sujeción para el empeine. La colección de tenis Nike Nz integra modelos para hombre y mujer con una amplia gama de colores. En los modelos para mujer se pueden adquirir en colores como el blanco con azul claro, negro con rosa, gris con verde, blanco con verde claro y muchos otras combinaciones de colores. En la tienda oficial de Nike, se confeccionan los tenis a gusto del cliente con los materiales y colores que elija, el producto se entrega en un lapso de 7 días a partir de la solicitud y pago de los zapatos

Precios y ofertas de los tenis Nike Nz

Los tenis Nike Nz para dama se pueden adquirir directamente en las distribuidoras de Nike (store.nike.com), en los que encuentras el modelo en precios que van de $1,906 pesos en la versión Nike Shox Nz hasta los $3,260 pesos en la versión Nike Nz ID. En la tienda (nikeid.nike.com), los precios de Nz para mujer que se ofertan en el modelo Nike Nz ID es de $3,260 pesos y dependiendo del material y colores se encuentran entre $2,843 pesos hasta $3,400 pesos. En Netshoes (search.netshoes.com.ar), los precios de los tenis Nike Nz van de $979 pesos hasta $999 pesos. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) el modelo Shox Nz esta en $1,500 pesos, el Shox Nz EU en $2,299 pesos, el Nike Nz running en $1,299 pesos y el Nz 2011 en $1,700 pesos. En Amazon Join Prime (www.amazon.com), el Nz Shox running esta en precios que van de los $1,200 a los $2,435 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
  • Netshoes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo