Tenis Nike en Guadalajara

Tenis Nike en Guadalajara Galería

El mercado de la indumentaria deportiva, en la actualidad, crece a pasos agigantados, como claro resultado de la fuerte demanda que los usuarios realizan en base a ésta, incentivados, en gran parte, por la fuerte difusión de la actividad deportiva a través de los medios de comunicación. Por este motivo, son cada vez más las marcas que intentan ingresar en dicho rubro, viendo en éste un negocio muy rentable, tanto en el presente como hacia el futuro. Sin embargo, las principales compañías, consideradas como las tradicionales, siguen dominando dicho mercado, como es el caso de la empresa estadounidense Nike, a través de su línea de ropa y de zapatillas, líder en indumentaria de los principales deportes, siendo las tenis Nike en Guadalajara y otras ciudades de México las más vendidas.

Nike, la marca líder

Nike, la marca líder

Hace ya muchos años que Nike se ha convertido en la empresa número uno de fabricación y venta de indumentaria deportiva, si nos basamos en las estadísticas de venta. La marca originaria de Estados Unidos se hace fuerte en el diseño de vestimenta y calzado para los principales deportes, de los más populares a nivel mundial. La firma ha desarrollado, a lo largo de su historia, una gran cantidad de remeras especialmente diseñadas para la práctica de dichas disciplinas, además de pantalones, calcetines, y, por supuesto, su amplia gama de modelos de tenis Nike especializados para diferentes superficies en donde se puede practicar estas disciplinas, que son muy populares en las principales ciudades del país, como la Ciudad de México, Monterrey o Guadalajara. Además, con el objetivo de convertirse líder en todo el mundo, Nike ha sido patrocinador de las principales figuras durante las últimas tres décadas, por ejemplo Michael Jordan, siendo hoy auspiciante de Rafael Nadal, Roger Federer y Cristiano Ronaldo.

Tenis Nike en Guadalajara

Tenis Nike en Guadalajara

De manera puntual, en la ciudad de Guadalajara, Nike ofrece sus productos para diversos deportes, a través de una gran red de tiendas oficiales que se encuentran, en su mayoría, ubicadas en los principales centros comerciales. haciendo que las tenis Nike en Guadalajara sean el calzado más vendido. Una veintena de tiendas Nike oficiales se hallan en dicha ciudad, ubicadas, por ejemplo en la Plaza Revolución, Plaza Tránsito, Seals Guadalajara Centro, Soriana Plaza Américas, Plaza Las Torres, Walmart 16 de Septiembre, y muchos centros comerciales más, en donde se podrán adquirir todas las prendas y tenis Nike ideales para practicar deportes. En Internet, se encontrarán las tenis Nike en ciudades como Guadalajara lanzadas a la venta venta, en (www.mercadolibre.com.mx), en donde, a través de un buscador de avanzada, se podrán ingresar las características buscadas, para obtener un óptimo resultado, con cada producto detallado, y su respectivo precio. Además, se podrá hacer beneficio de comprar de manera online, a través de la tarjeta de crédito, para no tener que ni siquiera salir de su casa.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados