Tenis Nike de Bota

Tenis Nike de Bota Galería

Los tenis Nike de bota son una reconocida marca a nivel mundial de calzado para dama y caballero, utilizada por deportistas de la talla de Michael Jordan o “El chicharito“ Hernández, además su diseño casual es único y siempre a la vanguardia, gracias a su confort y comodidad.

Para finales de los años 70's los tenis de esta marca junto con el resto de sus productos, se habían convertido en un fuerte competidor de marcas prestigiadas como Reebok o Adidas, siendo la más pedida por deportistas profesionales, y logrando que su slogan “Just Do It“ sea conocido alrededor de todo el mundo. A continuación le hablaremos un poco sobre esta firma de tenis parra hombres y mujeres, y le diremos donde puede adquirirlos de forma online a precios de oferta.

Tenis Nike de bota, ideal para hombres que buscan estar a la vanguardia

Tenis Nike de bota, ideal para hombres que buscan estar a la vanguardia

Los tenis Nike de bota se cataloga en 7 modelos diferentes:

- Nike dunk

- Air force 1

- Air max

- Quickstrikes

- Cortez

- Correr

- 6.0

Las características son especiales para cada modelo, siempre enfocadas a poder realizar ejercicio profesional o cotidiano de la manera más confortable y segura; protege la salud y articulaciones como tobillos y rodillas, hace que al utilizar los tenis Nike de bota, se logre tener una experiencia única.

En esta tienda no solo encontramos tenis Nike de bota pues, además de vender todos los accesorios necesarios para cualquier deporte, existe una gran variedad en sandalias, botas para la nieve, zapatos, zapatillas para danza y tenis con tacos de football. Además de su comodidad, los diseños y colores que se manejan en los tenis Nike de bota son originales y llamativos, pues cuentan con colores lisos como negro, blanco o gris, hasta colores fuera de serie y combinados como azul metálico con amarillo.

En sus tiendas podemos encontrar tenis Nike de bota para hombres a precios accesibles como los Meriwether Botas por solo 2.609 pesos, o Meriwether por 2.609 pesos, además del modelo Air Max Conquer QS Botas por un precio de 1,977 pesos. También en Liverpool (www.liverpool.com.mx) podemos encontrar las Botas Nike casual Glencoe Warrior por 1,299 pesos y en mercado libre (www.mercadolibre.com.mx) las Botas Nike Blazer High, o los Tenis Nike de Bota por 850 pesos.

Los tenis Nike de bota son muy cómodos para mujeres

Los tenis Nike de bota son muy cómodos para mujeres

En las tiendas online encontrará nuevos estilos, modelos, formas y colores que serán enviados directamente a su domicilio de forma fácil, segura y económica, pues muchas tiendas online ofrecen envío sin costo o descuentos especiales que no encontrará en tiendas.

En la página oficial de Nike (www.nike.com) podrá encontrar el catálogo, eligiendo los tenis que más le guste, pues hay desde botas Special Field Boot Chukka Id para dama por 2,558 pesos, hasta Racquet Mid Leather para dama por 732 pesos. En las tiendas Liverpool existen tenis Nike de bota a buen precio como el modelo Casual Double Team Lite H para dama por solo 1,099 pesos.

También en “MercadoLibre“ encuentra tenis Nike de bota para mujeres desde 600 pesos como las Botas Nike Dama 2011 por 1,700 pesos, o Nike Dunk botas originales blanco oferta Sb para dama por 930 pesos. Como verá no hay pretexto para no adquirir este producto, ¡con los que siempre podrá lucir a la moda!.

Tiendas que te gustarán
  • Mercado Libre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado $300 de regalo al pagar con Paypal
    Mostrar Cupón

    SEMANA-PAYPAL

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 28.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Esta promoción no aplica con otras promociones. Compra mínima de $1300.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados