Tenis New Balance para correr

New Balance Galería

New Balance es una de las compañías maquiladoras de calzado deportivo más importante del mundo, es una compañía de origen en Boston Massachusetts y que con el paso de los años ha ingresado a nuevas fronteras como lo es el mercado mexicano, un mercado altamente difícil de complacer debido a la gran cantidad de marcas nacionales en este país. Dentro de los productos que mayor éxito y aceptación han tenido son los tenis New Balance para correr, que no solo cuentan con modelos atractivos a la vista del cliente, sino que también cuentan con la mayor tecnología en calzado deportivo.

Modelos de New Balance para correr

Modelos de New Balance para correr

New Balance es una compañía con un concepto de ventas diferente al resto de las marcas deportivas, es una marca que se preocupa por la salud y bienestar de sus clientes, es una marca que invita al cliente no solamente a comprar sus productos, también les invita a involucrarse en eventos deportivos como lo son maratones o simplemente a informarse sobre los beneficios de realizar deporte habitualmente. Dentro de los productos que mayor impacto han creado de esta marca, son aquellos diseñados exclusivamente para correr. Sus modelos principales son: “Ionix 3090” el cual es una calzado creado con la mejor tecnología del mercado, con materiales como el caucho y grafito hacen de este modelo uno de los más ligeros del mercado. “Minimus 00” los cuales son diseñados para correr distancias largas, están hechos de maya en una sola pieza. “NB 610” es el modelo más reciente creado por esta compañía, dentro de sus características están una suela diseñada para todo terreno sin perder amortiguación.

¿En dónde comprar New Balance?

¿En dónde comprar New Balance?

Para comprar los tenis New Balance para correr se recomienda visitar el sitio web oficial de la marca (www.newbalance.com.mx), sitio en el cual es posible conocer los modelos que se comercializan en México, precios y ubicación de todas las tiendas autorizadas de New Balance. Esta compañía también esta realizando una campaña en la cual realizara apertura de una tienda temática, en la cual se venderán los productos más exclusivos y novedosos de ésta marca. Algunas de las tiendas especializadas en la venta online que ofertan productos New Balance son las siguientes: Descuento (www.dscuento.com.mx), Amazon (www.amazon.com) en donde se puede comprar calzado para correr por precios desde los 400 pesos mexicanos. Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx), Tuugo (www.tuugo.com.mx) y Ebay (www.ebay.com.mx) en donde la venta se realiza en modalidad subasta. Algunas tiendas departamentales que realizan la venta autorizada de los productos de New Balance son: Martí (www.marti.mx), La Puerta de Hierro (www.puertadehierro.com.mx), Fábricas de Francia (www.fabricasdefrancia.com.mx/) y Sears (www.sears.com.mx).

Tiendas que te gustarán
  • New Balance
  • Fábricas de Francia
  • Sears
  • MercadoLibre
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo