Tenis K Swiss

Tenis K Swiss Galería

Los tenis K Swiss fueron los primeros fabricados de piel, creados por los hermanos de origen suizo Art y Ernie Brunner, fundadores de la marca en la ciudad de Los Angeles en 1966, lo que originó su rápida fama y crecimiento hasta llegar a fabricar algunas líneas de ropa para dama y caballero en la actualidad, además de gorras, bolsas, mochilas y algunos accesorios.
Las líneas de calzado tenis K Swiss en México cubren las necesidades de toda la familia, ya que tiene desde niños hasta para dama y caballero, distribuidos de manera exclusiva por la firma mexicana Latin Sport creada en 1996.

Tenis K Swiss en México para mujer

Tenis K Swiss en México para mujer


El calzado tenis K Swiss para dama tiene modelos muy estilizados tanto en choclo como en botines, que casi siempre muestran las cinco franjas características de la marca de cada lado del zapato, con muchos diseños en color blanco y negro, aunque también hay algunos muy femeninos en colores pastel como el rosa y lila.
Algunos modelos con suela de goma son muy cómodos, además de que proporcionan un mejor resorte en deportes como el voleibol, baloncesto y carreras de pista, con colores muy llamativos que combinan con las agujetas y algunos vivos que decoran la piel del zapato.

Tenis K Swiss para Hombre en México

Tenis K Swiss para Hombre en México


Muchos de los modelos de los zapatos tenis K Swiss para hombre tienen un aspecto clásico, con muy pocos que incorporan elementos de moda, pero con una mayor calidad que la mayoría de las marcas debido a los materiales que se usan en su fabricación.
En algunos casos, el calzado tenis K Swiss pierde un tanto su aspecto deportivo para verse más casual, en especial en varios diseños de botines como los Blade Light Land Crusier o HDW Mid T VNZ, que parecen más calzado para vestir.

Precios de Zapatos Tenis K Swiss Online


El portal online oficial de la marca de zapatos tenis K Swiss en México es K-swiss.com.mx, que es donde muestra el catálogo completo de productos que se venden en México tanto de calzado como de ropa y otros accesorios, pero solamente es para conocer los productos y para contacto de distribuidores, ya que no cumple la función de tienda al público.
Para comprar Online cualquier modelo de los mostrados en el portal oficial se debe ingresar a alguna de las tiendas distribuidoras de la marca de tenis K Swiss, como Sears, Liverpool, Coppel, El Palacio de Hierro, Price Shoes, Dportenis, León Zapaterías, Martí, Pappomanía y algunas otras.
El precio de los zapatos tenis K Swiss suele ser superior a los setecientos pesos, con algunos modelos por debajo de este precio como el Court Spin que se vende a 600 pesos, Classic Lp Cvs que está a 549 pesos o los que son para niños, con precios menores a los quinientos pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Price Shoes
  • El Palacio de Hierro
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado Productos Nike a precios increíbles en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 29.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los Cupones de Descuento de Netshoes

    Selección de productos Nike a los mejores precios en Netshoes