Tenis de Nike México

deportes Galería

El tenis es uno de los deportes más vistos a nivel mundial. Por esta razón es que las principales marcas del rubro crean constantemente indumentaria y accesorios para captar nuevos seguidores de la firma. Incluso, sellos como Nike, ponen su publicidad en los mejores jugadores para poder vender más productos. Dentro de México hay distintas casas que se dedican a la fabricación y comercialización de estos artículos. Al ingresar encontrará el catálogo, precios y ofertas online a las que puede acceder con tan sólo hacer un clic. Haga la prueba y tenga los mejores artículos en cuestión de minutos.

Tenis de Nike México:

Tenis de Nike México:

Uno de los artículos que se encuentra exhibido en el catálogo de esta empresa es la playera con cuello con botones estilo polo. Está hecha con tecnología Dry Fit que evita la acumulación de transpiración y cuenta con protección a los rayos ultravioletas. Se vende en medida M y es ideal para personas con peso promedio de 80 kilos y altura de 1.86 metros. Posee terminaciones rectas y costuras reforzadas. El precio por esta prenda es de 499 pesos. El short Nike 7 pulgadas es otro de los modelos en venta. Se exhibe en distintas medidas y colores. Es para uso en caballeros, tiene bolsas en los costados y cintura con elástico para sujetar al cuerpo. El precio es de 449 pesos. En el muestrario de tenis para mujer se encuentra la falda Border. Es un ejemplar con terminaciones rectas y bordes de distintos tonos. Posee corte en el costado y cintura ancha con elástico. Se vende en color naranja con blanco y en talle M. El precio de esta prenda es de 400 pesos. La gorra de Roger Federer es otra de las piezas publicadas por esta empresa en México. La edición 2012 está fabricada con tela que evita la transpiración y costuras reforzadas. El precio de este ejemplar es de 385 pesos la unidad.

¡Compre online en Tenis México!

Una de las casas que ofrecen los productos Nike es Netshoes. El sitio online de esta casa es (www.netshoes.com.mx). Al entrar tendrá un amplio catálogo en donde podrá filtrar su búsqueda según el tipo de deporte que practique y el precio que desee gastar. Otra de las alternativas es ingresar en La Casa de los Mil Deportes. Dentro de esta empresa hay cientos de artículos que se pueden comprar directamente desde la computadora. El portal online para ver todas las ofertas es (www.casamildeportes.com). Entre y consiga los mejores beneficios en piezas deportivas.

Tiendas que te gustarán
  • Netshoes
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo