Tenis Daga

Tenis Daga Galería

Los tenis Daga son de fabricación nacional, hechos principalmente como calzado para ser utilizado como parte de una vestimenta casual o deportiva, sin pretender competir todavía con las marcas especializadas en diversos deportes, pero con una línea muy interesante y que ha resultado del agrado de los jóvenes por su comodidad, diseños, calidad y resistencia.
Parte importante de la preferencia de los jóvenes mexicanos es el precio de los tenis Daga, ya que con sus promociones especiales cuestan mucho menos que cualquiera de las marcas de zapatos deportivos extranjeros.

Tenis Daga - Modelos y Precios en Oferta

Tenis Daga - Modelos y Precios en Oferta


Los modelos Triller metálicos y en colores opacos se encuentra en promoción a precio especial por 299 pesos en el catálogo de la tienda oficial Daga.mx, mismo precio al que se encuentran los tenis Neón, Fama, Jackson, Kiss, Hi, Felino y MR-501.
Otros modelos de tenis Daga están todavía a un menor precio en la misma sección de su catálogo, como Hawk, Fusion, Way, Janeth y Leroy, cuyo precio especial es de tan solo 249 pesos el par.

Catálogo de Tenis Daga en México

Catálogo de Tenis Daga en México


Los zapatos tenis Daga Cancún son ideales para usar con pantalones de mezclilla y lo mismo ocurre con los de la línea Cabos, aunque en esta última hay algunos modelos que se pueden utilizar además con otros tipos de telas de ropa casual.
Con un aspecto más deportivo, las líneas de tenis Daga que más combinan con pants y todo tipo de ropa deportiva, además de poderse utilizar para la práctica de deportes de salón y campo son Jackson, Fama, Neón, Armadillo, Fusion, Janeth, Leroy, West, MR-500 y varios más.
Tenis Daga también ofrece zapatos para niños con los modelos Jackson, 501-K, Fama, Leroy, Kiss, Neón y Comic. También hay calzado para un estilo retro, como los modelos Old, mientras que algunos estilos son muy femeninos, especiales para las jóvenes, dentro de las líneas Fama, Usher y 501W.

Compra Online de Tenis Daga


Tenis Daga ofrece una lista de sus principales sucursales en la ciudad de México en su tienda oficial, misma que dedica principalmente a las ventas de mayoreo, pero que es donde proporciona también datos de los más importantes distribuidores autorizados y exclusivos de la marca, dentro de los que están Monster en Veracruz, Black Shoes en Sinaloa, Euromoda en Chiapas, Malaleche en Sonora, Alexjeans en Cuernavaca, así como Cool, Enigma y varios más en Jalisco.
Los precios de los tenis Daga pueden ser superiores a los 400 pesos, pero generalmente hay promociones con descuentos desde el 10 hasta el 60 % en toda su línea de calzado.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado 10% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    micupon4023

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 30.11.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Dafiti

    Cupón no aplicable con otras promociones. Aplican restricciones.

  • Recomendado 45% de descuento en todo Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Cupón

    Válido Hasta 24.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de Netshoes

    Aplica solo para productos seleccionados