Tenis Charly

Tenis Charly Galería

Los tenis Charly son uno de los productos más importantes de la joven cadena de tiendas del mismo nombre, que también es fabricante de ropa, calcetines, calcetas, gorras y maletas para dama y caballero, además de ser distribuidor de algunas otras marcas como Skechers.
En materia de tenis Charly también fabrica y vende calzado para niños, todos ellos con la marca característica en la parte superior de la lengüeta y algunos modelos también a los costados del zapato.

Catálogo de la marca de tenis Charly en México y para Skate

Catálogo de la marca de tenis Charly en México y para Skate


Los zapatos tenis Charly se agrupan en tres categorías, en lo que respecta a los de dama y caballero, que son Active, City y Fusion, con características que buscan servir para quienes buscan tenis deportivos, tenis para vestir casual y el último estilo, para quienes los van a utilizar para ambas situaciones.
Los Tenis Charly para dama de la línea Active son muy confortables, con una estructura y diseño pensados para un uso rudo en la práctica de cualquier deporte, como el skate, baloncesto, voleibol y otras actividades en pista y campo, al igual que ocurre en la de caballero, aunque algunos de sus modelos lucen con más colorido que los de las mujeres.
Los tenis Charly de la serie City tienen una mejor presentación que, sin descartar su uso deportivo, están planeados para ser usados más para caminar y pasear usando un look casual, que para aportar ventajas físicas a la hora de practicar algún deporte.

Tenis Charly para niños y de la línea Fusion para hombre y mujer

Tenis Charly para niños y de la línea Fusion para hombre y mujer


El calzado tenis Charly de la línea Fusion combina lo mejor de las líneas Active y City, para proporcionar modelos de moda casual con excelentes características mecánicas y de resistencia, apropiadas para la práctica de cualquier deporte, incluyendo suelas especiales para dar un mejor agarre.
La línea para niños muestra una gran cantidad de diseños con colores apropiados a cada sexo, resistentes para el uso normal que le dan los pequeños a los zapatos, además de también ofrecer buenas características de confort y protección para los pies.

Precios y compra Online de Tenis Charly


Los tenis Charly se venden en cualquiera de sus tiendas físicas ubicadas en los estados de Nuevo León, San Luis Potosí, Guanajuato, México, Aguascalientes, Nayarit, Jalisco, Colima y la ciudad de México, cuyas direcciones se muestran en su portal Online Charly.com.mx, que no dispone de tienda en línea aún. Los precios de los tenis Charly comienzan desde poco más de trescientos pesos y en pocos casos exceden de los seiscientos pesos. Algunos ejemplos de sus precios son el modelo 1020691 para caballero con un costo de 585 pesos, el 1040760 para dama con un valor de 495 y el 1060718 para niña, con un costo de 350 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Tenis Charly
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Ofertas en playeras para el mundial con Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.06.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Prepárate para ir a la última con la moda del mundial con Netshoes