Telmex Internet

Descubre los mejores planes de Internet en Telmex. Galería

Telmex es actualmente la compañía de telefonía líder de México donde tienes decenas de sucursarles repartidas por las principales ciudades. En ella podrás encontrar un amplio catálogo de planes gracias a los cuales podrás disfrutar de conexión a Internet de alta velocidad y de llamadas ilimitadas a los precios más bajos del mercado. Visita su web oficial, consulta el catálogo de paquetes Telmex Internet y contrata online con grandes promociones.

Telmex Internet: planes y promociones.

Telmex Internet: planes y promociones.

Telmex es actualmente una de las compañías de telefonía con mayor presencia en México donde tiene numerosas sucursales y distribuidoras oficiales repartidas por la mayor parte de los estados. Desde su creación en los años 40 no ha parado de crecer hasta convertirse hoy en una de las compañías líder del país. Y es que en Telmex el cliente tiene a su disposición un amplio catálogo de equipos y planes a precios muy competitivos que admiten comparación con pocas. Si buscas contratar conexión a Internet Telmex te ofrece varios paquetes; “Paquete Concectes”, con la que tendrás la conexión Infinitum más rápida y 100 minutos de llamadas gratis, “Paquete acerques”, gracias a la cual podrás disfrutar de conexión Infinitum de alta velocidad y 200 minutos gratis para llamadas locales y, por último, Telmex Internet “sin límites” con la que disfrutarás de llamadas nacionales e internacionales gratis y conexión a Internet de 10 MB. No sólo eso, Telmex también ofrece un amplio catálogo de paquetes empresariales gracias a los cuales podrán aumentar su productividad como el "Paquete Plus" con el dispondrán de la mejor conexión a Internet y llamadas nacionales e internacionales ilimitadas. Si lo que buscan es conexión a Internet, Telmex les ofrece tres tipos de servicios: Directo Empresarial, Infinitum e I-hospitaly.

Telmex Internet: contrata online tu tarifa.

Telmex Internet: contrata online tu tarifa.

Si quieres saber más sobre los planes, el servicio de Internet y los equipos de Telmex date una vuelta por su web oficial, puedes encontrarla en la dirección web www.telmex.com.mx. Su sección “Paquetes” del apartado web “Hogar” ofrece toda la información que necesitas saber sobre todos los paquetes de planes anteriormente mencionados en lo que condiciones o tarifas se refiere. Así, podrás contratar un paquete "Sin límites" a partir de 999 pesos al mes o el pequete Telmx Internet "Conectes" a partir de 389 pesos al mes. Y se lo contratas ahora tendrás 100 minutos gratis adicionales para hablar. Si estás interesado en contratar alguno de sus planes, puedes hacerlo online en su sección “Tienda online”. Para poder pasar por caja debes ser cliente registrado en la misma. Si es el caso, no tienes más clicar en el icono de compra del producto que te interese para hacer tus compras.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo