Teléfonos Android

Samsung Galaxy Nexus. Galería

Los teléfonos Android son todos aquellos celulares que han sido creados con el sistema operativo Android de Google. Hay muchas marcas en el mercado que han logrado un acuerdo con la empresa Google para poder utilizar este sistema operativo en sus teléfonos celulares. El sistema operativo Android fue lanzado el 21 de octubre del año 2008 después de que en el año 2005 Google adquiriera la empresa que estaba creando este sistema operativo. En el año 2007 poco antes del lanzamiento de Android se formó una alianza entre varias compañías de telefonía celular y otras corrientes tecnológicas para crear Open Handset Alliance para desarrollar estándares abiertos de programas para dispositivo móvil de la misma forma que lo hacía el Linux para computadora.

Teléfonos Android

Con el surgimiento del sistema operativo Android de código abierto muchas personas fueron capaces de crear de manera legal una gran cantidad de aplicaciones que luego eran colocadas en el Android Market de Google Play para venderse por Internet. Con esto el sistema operativo Android OS se hizo muy popular y fueron muchas las compañías que empezaron a crear teléfonos celulares con sistema operativo Android. Algunas de las empresas que han creado teléfonos Android son Sony Ericsson, HTC Corporation, LG, Motorola, Samsung, Nokia, Pantech, Alcatel y varias más. Según los expertos los mejores teléfonos Android que han salido a la venta son la línea de celulares Google Nexus de la empresa Google, línea Samsung Galaxy de la empresa Samsung, línea Xperia de la empresa Sony Ericsson y algunos más.

Comprar estos teléfonos

Comprar estos teléfonos

En la tienda Best Buy se pueden encontrar muchos de estos teléfonos celulares con sistema operativo Android a un excelente precio. Además esta tienda cuenta con una modalidad de venta de productos online que se puede encontrar entrando en el link www.bestbuy.com.mx. Algunos de los teléfonos Android que se pueden encontrar en la tienda Best Buy con su precio son: Samsung Galaxy Nexus a un precio de 10 779 pesos, Sony Ericsson Xperia S de color negro a un precio de 9 059 pesos, Samsung Galaxy modelo S5360L a un precio de 2 399 pesos, LG Optimus Hub a un precio de 3 690 pesos, LG Optimus Sol a un precio de 4 909 pesos, HTC Status a un precio de 3 549 pesos y muchos celulares más. Además también se pueden comprar teléfonos celulares con sistema operativo Android en otras tiendas como la tienda Telcel que se encuentra en el link www.telcel.com o la tienda Liverpool que se encuentra en el link www.liverpool.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Telcel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo