Telcel Tampico

Descubre las últimas novedades en celulares en Telcel Tampico. Galería

Telcel es la compañía de teléfonos más importante de México que cuenta con decenas de tiendas oficiales en numerosas ciudades del país, por ejemplo Tampico. En Telcel Tampico el consumidor puede encontrar un amplio catálogo de planes y así como numerosas propuestas de dispositivos móviles de última generación, de las marcas más notables del sector y a precios realmente bajos. Date una vuelta por su portal web oficial, consulta su catálogo de dispositivos móviles y compra online con las mejores ofertas, descuentos y promociones.

Telcel Tampico: dispositivos móviles y novedades.

Telcel Tampico: dispositivos móviles y novedades.

Tecel es una de las principales compañías telefónicas de México. Perteneciente el grupo Radiomóvil DIPSA, ésta se creó en los años 70 y hoy es una de las compañías más consolidadas del país que cuenta con numerosas delegaciones en numerosas ciudades como es el caso de Tampico. En cada una de ellas tienes a tu disposición un amplio catálogo de tarifas y dispositivos móviles de nueva generación. Dentro de éstos últimos puedes encontrar varias líneas: “Tecnología 4GLTE”, integrada por celulares de última generación de las marcas más sobresalientes del sector como Nokia, Samsung o Motorola, “ Tecnología 3G”, compuesto por móviles caracterizados por su tecnología 3G y dentro de los cuales también podrás encontrar marcas muy comerciales como Apple o Backberry y “ Tecnología GSM”, donde puedes encontrar celulares menos evolucionados principalmente de la marca Alcatel. Si ya has decidido cuál te llevas, elige en un plan porque en Telcel seguro encuentras el que más se ajusta a tus necesidades personales.

Telcel Tampico: compra online tu celular

Telcel Tampico pone a disposición de sus clientes su propio portal web que se ubica en la dirección www.telcel.com y donde pueden obtener toda la información necesaria sobre la misma. En lo que respecta a sus dispositivos móviles el catálogo completo está disponible en su sección “Equipos”. En ella podrás encontrar todos los modelos que ésta tiene a la venta con información técnica detallada y precios. Estos varían mucho en función del modelo que decidas comprar o del plan que contrates pues con alguno de ellos el móvil es gratuito. Así, podrás comprar un Nokia Lumia 505 desde 8990 pesos o en Iphone 5 desde 9000 pesos. Si quieres comprarlo puedes hacerlo a través de la misma web pues Telcel dispone de tienda en línea en la que puedes contratar cualquier plan o gestionar la compra de tu móvil con tan sólo un clic.

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
  • Telcel
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo