Telas Junco

Telas Junco. Galería

Telas Junco es una empresa de gran tradición en la ciudad de México, ya que se instalaron en la zona centro en los años cuarenta, habiendo sido fundada desde el año 1928, pero con un crecimiento importante para la época gracias a la calidad de sus materiales y sus bajos precios. Telas Junco cuenta actualmente con su matriz del centro de la ciudad de México, más nueve sucursales adicionales localizadas en Zapopan, Metepec, Coacalco de Berriozábal, Huixquilucan y en diversas delegaciones del distrito Federal para estar más cerca de su hogar.

Compra las mejores Telas en Guadalajara en Telas Junco

Compra las mejores Telas en Guadalajara en Telas Junco

La sucursal de Zapopan es la que ofrece los mejores productos de Telas Junco a los pobladores de la ciudad de Guadalajara y el área metropolitana, localizada en la Avenida Tepeyac número 1037, entre las calles Prado de los Laureles y Prado de las Jacarandas, en la colonia Chapalita Sur, con teléfono (33) 31231187 para atención a clientes. Entre los productos que se encuentran a la venta en telas Junco están las telas para todo tipo de usos, cortinas, manteles, cortineros, Sábanas, toallas, tapicería, artículos de mercería y una gran variedad de materiales para manualidades, además de que también elaboran cortinas a la medida para sus clientes. En la tienda Online Junco.com.mx también se pueden comprar las telas o lo necesario para el hogar y la decoración desde la ciudad de Guadalajara o cualquier otro punto de México, donde ofrece catálogos de artículos para el baño, la alcoba, la cocina, telas escolares para uniformes, telas estampadas, así como muchos otros para cualquier uso.

Ofertas de Telas Junco

En Junco.com.mx se muestran los teléfonos para pedidos o preguntas sobre los diversos productos, además de que también aparece un buzón para establecer contacto por medio de Internet, con todas las direcciones y teléfonos de las demás sucursales y la casa matriz para que localice la dirección que más le convenga donde comprar sus telas o cualquier otro producto de esta prestigiosa tienda con más de ochenta años de experiencia en México. En Junco.com.mx no se muestran los precios debido a que el inventario es inmenso, pero se pueden preguntar por teléfono al número de ventas que es el (55) 55227499, al 55222805 o a los teléfonos indicados para cada una de las tiendas en las diversas ciudades en que tiene presencia. Si tiene la oportunidad de visitar una de las tiendas de telas Junco aproveche llevando las medidas necesarias para sus cortinas, para que seleccione alguno de los mejores modelos para este fin a los mejores precios.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo