Teclados: para laptop y PC. Las mejores marcas con OFERTAS

Teclados: para laptop y PC. Las mejores marcas con OFERTAS Galería

El teclado es un dispositivo que se ha empleado a lo largo de los años, primero en las máquinas de escribir y actualmente en computadoras de escritorio y laptops para Mac y PC, además de otros aparatos electrónicos.

Este dispositivo funciona a base de botones o teclas que fungen como instrucciones mecánicas o electrónicas para enviar información a la computadora. Anteriormente, las teclas en las máquinas mecánicas se pulsaban y movían un pequeño martillo de forma mecánica que golpeaba el papel para dejar plasmada la letra o número que habíamos teclado, gracias a una cinta color negro y rojo colocada entre el papel y las teclas.

Los teclados se han convertido en un accesorio muy importante y seguramente el principal medio de entrada a una computadora, pues de otro modo sería imposible ingresar a ella. Un dispositivo como este cuenta con hasta 127 teclas divididas en cuatro diferentes bloques.

Teclados, su distribución en computadoras laptop y PC

Teclados, su distribución en computadoras laptop y PC

Los bloques de un teclado se dividen bloque de funciones, encontrándolo de la tecla F1 a la tecla F12, funcionando de acuerdo a cada programa que se emplea, por ejemplo, al presionar F5 mientras nos encontramos en Word, podemos abrir la opción de buscar y reemplazar.

El segundo bloque tiene que ver con la función alfanumérica, encontrando las teclas del 1 al 0 bajo el bloque de funciones.

El tercer bloque es el bloque especial, encontrándolo a la derecha del bloque alfanumérico y el abecedario y sus teclas son: ImprPant, Bloq, pausa, insertar, inicio, fin, suprimir, AvPág, RePág y flechas que nos permiten movernos hacia arriba, abajo, lado derecho o izquierdo.

El último bloque es el numérico, encontrándolo del lado derecho del bloque especial y se puede activar presionando la tecla Bloq Num. Este bloque nos muestra los números del 1 al 0 y las operaciones básicas de suma, resta, multiplicación y división, además de la tecla enter o intro para finalizar la operación y obtener el resultado, pudiendo combinarlos hasta el infinito y está organizado como una calculadora para facilitar su digitalización.

Ofertas online en teclados para computadoras

Ofertas online en teclados para computadoras

Existen diversas marcas en teclados que podemos encontrar en tiendas departamentales de electrónica y tecnología, algunas de ellas son la marca Perfect Choice, Alaska, Steren, Microsoft, Genius, HP, Compaq, Acer, Sony, Acteck, BCT y Logitech, entre otros.

En la tienda online Steren (www.steren.com.mx) encontraremos el teclado flexible con conector USB que puede enrollarse y es resistente a salpicaduras a solo 230 pesos, o el dispositivo multimedia con conector minidin (PS/2) para computadoras laptop, botones multimedia y acceso a aplicaciones Windows e Internet a solo 180 pesos.

El mini teclado multimedia con conector USB y botones para controlar fácilmente la reproducción de música y videos, ideal para laptops, podemos adquirirlo con sus teclas suaves y de bajo impacto a solo 160 pesos.

En Office Depot (www.officedepot.com.mx) encontraremos el teclado alámbrico con controles multimedia quiet touch y puerto USB alámbrico a solo 259 pesos, o el dispositivo Inalámbrico iPad 2 Bluetooth color plata aluminio ultra delgado y suave al tacto que funciona con dos baterías “AAA“ a solo 899 pesos.

El dispositivo K230 inalámbrico marca Logitech color negro podemos encontrarlo a solo 299 pesos y el estándar marca Office Depot en color negro y conectividad USB con 105 teclas y muy delgado a solo 119 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Steren
  • Microsoft
Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!