Teatro Versalles

Teatro Versalles Galería

El Teatro Versalles pertenece a Grupo Multimedios S.A. de C.V. y fue construido inicialmente para que funcionara como una sala de cine pero posteriormente fue adaptado para funcionar como teatro.

Se fundó el 1 de noviembre de 1987 y cuenta con un bello escenario tipo italiano de 8 metros de anchura. En él se han presentado innumerables obras teatrales y eventos musicales excelentes. Uno de los mejores recurso para distraerse y disfrutar la música y la cultura en Monterrey es sin duda el Teatro Versalles.

Vea todo lo que necesita saber sobre sus funciones y la cartelera de este recinto aqui.

Ubicación y Cartelera del Teatro Versalles

Ubicación y Cartelera del Teatro Versalles

El Teatro Versalles se encuentra ubicado en Pino Suárez sin número, Centro, 64000 Monterrey, Nuevo León, Mexico y tiene a su disposición el número de Teléfono 01 81 8345 7737.

Con una ubicación céntrica y al alcance de todo lo que se requiere para pasar una tarde de esparcimiento con los amigos o la familia, decidir acudir al Teatro Versalles es una excelente opción que le dejará gratas satisfacciones.

Para comprar boletos en línea visite www.5gig.com.mx o vaya al sitio www.funcion.mx que le informará sobre las funciones, obras o eventos que se presentan en el Teatro Versalles que incluye fechas y una breve reseña además de contener información sobre los próximos estrenos y algunas promociones.

Puede unirse a través de facebook en www.facebook.com donde podrá ver a través del perfil del teatro todas las funciones, horarios y precios y ahí mismo puede enviar comentarios o preguntar sus dudas.

Comprar boletos Online

Únase al sitio guialocal.com.mx y seleccione Monterrey para que obtenga una rápida localización de lugares públicos de todo Monterrey a través de mapas y obtenga además la posibilidad de localizar ofertas y descuentos en teatros, restaurantes y muchos otros conceptos. Este sitio le ofrece enlaces interesantes para conseguir mayor información del teatro así como descuentos o promociones.

Para consultar la cartelera completa con los horarios de las funciones vaya a www.arema.com.mx. y vea de manera detallada los horarios de cada función. La manera de hacerlo es presionando sobre la barra de búsqueda nombrada Ver lista de eventos que le desplegará una lista ordenada por localidad de la que usted puede elegir con facilidad él o los eventos del Versalles que le interesen. El portal www.arema.com.mx le da la oportunidad de pagar con su tarjeta de crédito en línea y la opción de pagar en las oficinas de telégrafos, Banortes y tiendas 7 eleven si no cuenta con tarjeta.

El sitio www.arema.com.mx es la opción ideal para consultar y comprar boletos con o sin tarjetas de crédito por lo que no espere más y decida ahora mismo que función quiere ver hoy.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados