Teatro Ofelia

Lilah, el juego de la vida. Galería

El teatro es una representación de historias frente a un público usando una combinación de discursos, gestos, escenografía, música y sonido. Y es ideal para ir solo o bien, acompañado de la pareja, amistades y familia cualquier día de la semana. El Teatro Ofelia, ubicado en la zona poniente del D.F. es una excelente opción para convertir la tarde en un evento único, lleno de motivación y emociones que no gozamos antes de entrar a la representación. Para pagar tu entrada puedes hacerlo en taquilla pero solo con riguroso efectivo; de otra manera puedes adquirirla por medio de Internet con el servicio Ticket Master en: ticketmaster.com.mx. El costo varía según el evento. El acceso a menores depende del evento; niños pagan a partir de 3 años, se sugiere acceso a partir de 6 años. Tienes un límite de acceso de 15 min. antes del evento.

Teatro Ofelia: Cómo llegar

Teatro Ofelia: Cómo llegar

Para poder llegar al Teatro Ofelia, solo toma Av. Ejército Nacional y sube el puente de Circuito Interior Eje 3 Poniente que baja a Av. Thiers, en el primer semáforo da vuelta en “U” a la izquierda, y a dos cuadras encontrarás la entrada al Teatro. Cuenta con estacionamiento y con Valet Parking. Por regla general no se admiten cámaras ni grabadoras por razones de derechos de las obras y se prohibe también el acceso con alimentos y bebidas. La dirección es: Thiers y Ejército Nacional s/n Col. Anzures, México, D.F. 08400. Si ocupas información adicional puedes llamar al Tel. 5254-8072. No dudes en comunicarte para informarte acerca de las representaciones actuales y sus costos. O puedes entrar también a http://www.ticketmaster.com.mx/Teatro-Ofelia-boletos-Mexico/venue/163881 donde tendrás la información actual de sus eventos. Will Call- Taquilla Desde 1 hora antes del comienzo de las obras. No hay asignada un área específica para asientos especiales.

Asiste esta semana

Asiste esta semana

No todos los días tenemos oportunidad de salirnos de la rutina y disfrutar de obras que nos llenen de emociones variadas y complementen nuestro día de forma edificante. Es tiempo que incluyamos este arte en nuestra vida, tal y como resulta el compartir emociones esenciales que probablemente no nos toque vivir pero sí que nos las hagan sentir como propias y podamos hacerlas nuestras a partir de ese día. Atrévete a disfrutar plenamente de las representaciones llevadas en este Teatro Ofelia y asiste esta semana, no lo dejes para después, recuerda que el único momento que tenemos es este y hay que tratar de vivirlo intensamente.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo