Teatro Jorge Negrete

Teatro Jorge Negrete Galería

El teatro, de entre todas las artes, es el que mas conectado está con el espectador. Estar frente a frente con el actor, observar sus gestos de primera mano, sentir sus emociones a flor de piel, escuchar las canciones y melodías en vivo y hacerlo en una sala conviviendo con cientos de personas que comparten las mismas emociones son solo algunas las ventajas que tiene sobre las demás artes. El teatro Jorge Negrete cuenta en su repertorio con las mejores obras nacionales y extranjeras, además de increíbles precios de taquilla para que usted pueda disfrutar de ésta maravillosa experiencia. Deléitese con cualquiera de las funciones que ofrece.

Un teatro de tradición.

Un teatro de tradición.

Ubicado en la ciudad de México. El teatro Jorge Negrete inició como un cine teatro de nombre Victoria. En 1956 recibió una remodelación y se le puso el nombre de uno de los más grandes actores y cantantes de la época de oro del cine mexicano: el charro cantor Jorge Negrete. Fue inaugurado en 1957 por el doctor Manuel Sandoval Vallarta, subsecretario de educación pública, y ha ofrecido desde entonces a sus visitantes las mejores obras del repertorio mexicano.

Los más grandes actores han hecho gala de sus dotes histriónicos en alguno de los escenarios de éste majestuoso edificio. Obras que te arrancan una carcajada o te conmueven hasta las lágrimas. Eventos para niños, jóvenes y adultos. Reconocidos actores y obras de los mejores escritores mexicanos y extranjeros. En el teatro Jorge Negrete hay funciones para todos los gustos.

Haz una visita hoy.

Haz una visita hoy.

El teatro Jorge Negrete cuenta, para tu mayor comodidad, con acomodador de coches. Además, dependiendo del programa, los niños menores de tres años entran totalmente gratis a cualquiera de las funciones infantiles. Infórmate ahora de los eventos que tiene programados para ti y encuentra el que mas sea de tu preferencia para que pases un momento agradable en compañía de tus seres queridos.

Puedes observar la cartelera y comprar tus boletos por internet en la página de ticketmaster en la siguiente dirección:

http://www.ticketmaster.com.mx/Teatro-Jorge-Negrete-boletos-Mexico/venue/163990

O si lo prefieres, puedes ir directamente a las taquillas principales del teatro Jorge Negrete una hora antes de la función. Únicamente se acepta pago en efectivo.

Haznos una visita hoy mismo y diviértete con cualquiera de las presentaciones. El teatro está ubicado en la siguiente dirección:

Calle Ignacio M. Altamirano, número 126.

Colonia San Rafael.

Delegación Cuahutemoc Ciudad de México.

Puedes llegar ya sea por el circuito interior o por Insurgentes.

También puedes solicitar mayor información en la taquilla a los teléfonos:

5535 2246.

Fax: 5592 1857.

Más artículos como este
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Todo tecnología con un 20% de descuento
    Mostrar Cupón

    BU-LIQUIDACION

    Copiar Código

    Válido Hasta 24.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Aplica solo para productos seleccionados. Cupón exclusivo para México.

  • Recomendado No te pierdas las rebajas de verano de Milanoo
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 14.09.2014 | Ver todos los cupones de Milanoo